¡No queremos un saldo negativo!Saludos a todos.
Llevo seis meses operando en real con resultado positivo con un broker regulado, de buena reputación, larga trayectoria y de cuyo servicio estoy satisfecho. Sin embargo, el terremoto desatado por el Banco Nacional de Suiza me ha hecho replantearme mi gestión del riesgo ante el 'peor escenario posible'. Bien. Resulta que mi broker actual no ofrece protección contra saldo negativo -más allá de los stops garantizados, que tienen un coste extra-, y expresamente anuncia en sus términos y condiciones que puedes incurrir en saldo negativo en condiciones excepcionales de mercado como las ocurridas el pasado jueves. Es por ello que me estoy planteando cambiar de broker y operar con uno que tenga protección contra saldo negativo, además, lógicamente, de estar regulado y ofrecer buenas condiciones de spreads, retirada de fondos, etc. Estoy seguro de que a muchos de vosotros se os han despertado el 'demonio' (sano en su justa medida) del miedo ante lo ocurrido el otro día, porque un saldo negativo debe ser una sorpresa muy desagradable. Por ello creo que puede ser de interés para todos dar continuidad a este hilo con un listado y opinión de brokers que ofrecen protección contra saldo negativo, así como compartir experiencias acerca de ese miedo al saldo negativo Suerte y muchos pips. Gracias. Juan.
Re: ¡No queremos un saldo negativo!Hola Velosobra, bienvenido al foro!
En este hilo he publicado una lista de brokers que han perdonado las pérdidas a sus clientes: brokers-perdonando-saldos-negativos-t8961.html En ella verás que hay mucho piratilla creador de mercado, pero si tuviera que escoger me quedaría con Oanda y Dukascopy. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados