SI QUEREIS EL SANTO GRIAL

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

SI QUEREIS EL SANTO GRIAL

Notapor btoc » 01 Mar 2013, 19:28

No hay otro http://www.forexprofitpredictor.com/Letter/

Hola cazadores.. les comento que acabo de descubrir un nuevo indicador, el cual es auspiciado por el equipo del robot megadroid, y que en el mundo gringo ha hecho estragos

El lanzamiento del indicador es por un tiempo limitado. Si ellos crearon el robot megadroid q actualmente es el mejor ROBOT FOREX es muy probable q este sea el mejor indicador forex del mundo

Basado en el CPO o Cycle Projections Oscillator aqui una captura de como se comporta este Super Indicador

Imagen

La mala noticia es q no lo he podido encontrar por ningun lado y su precio es desorbitado por encima de los 1000 eur en su FULL Version.

Si alguien sabe mas d esta maravilla o puede hacerse con el...agradeceria q compartiera!!!

SUERTE!!!
btoc

Re: SI QUEREIS EL SANTO GRIAL

Notapor elcomepips » 01 Mar 2013, 19:41

ufff, casi hasta me hace daño a la vista jejejeje
:!:
elcomepips

Notapor FXWizard » 02 Mar 2013, 01:42

La pregunta del millón: has comprobado si el indicador repinta?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor btoc » 02 Mar 2013, 09:43

No lo he probado porq no lo tengo pero en la pagina del creador dice q NO!,,,y he posteado este indicador porq ya son varios los foros donde han hablado de el como el mejor de largo

http://www.forexprofitpredictor.com/Letter/
btoc

Notapor Carlostedo » 03 Mar 2013, 13:38

tengo una pregunta:¿El nombre del indicador es cpo?
Carlostedo

Notapor eqp53 » 03 Mar 2013, 22:34

jajajjajaja, espera, espera.............jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: . típica página web de letras grandes, fotos y testimonios donde al final puedes comprar por paypal un producto milagro que te hará ganar miles de euros por sólo 99, o el precio que sea. Colega de Megadroid y demás estafas inteligentemente maquilladas.venga.....por favor, que en este foro no somos tontos. Está claro que en cuenta real y a largo plazo no funcionan, yo mismo conozco mucho trucos para que las estadísticas de los robots sean increíbles y engañar al personal, pero me queda algo de honradez. Y si realmente funciona (que sé que NO) ,no se currarían la web, la empresa y todo el tinglado para vender nada, serían gilipollas, no les haría falta. Venderías tú la gallina de los huevos de oro?. Además, cuanto más se conoce una estrategia por el público, menos efectiva se vuelve (eso en el caso de estrategias serias con fundamento real que se van descubriendo, no estas mierdas). Sí sí, los institucionales, bancos, fondos, y brokers profesionales te van a dejar que les quites el dinero mientras estás tumbado en la hamaca con tu robot rulando en el portátil. SE TE COMEN.
eqp53

Notapor elcomepips » 04 Mar 2013, 12:02

ome pos claro, si tuvieran tal santogrial, vamos lo guardaban mejor que a sus propios hijos, y harian dinero ellos mismos, jajajaja

yo tengo este indi por algun lado, con otro nombre claro pero el tema es el mismo, supongo que este tendra otros valores en sus parametros. OJO QUE ESTE CANAL TB PUEDE AYUDAR EN ALGUNAS OPERATIVAS... pero no es la clave de una estrategia ;)
elcomepips

Notapor btoc » 04 Mar 2013, 12:47

Lo de Santo Grial es un eufemismo...no existe el Santo Grial en FOREX ...lo q si q esta claro q este indicador , segun he leido por ahi y no en la pagina del creador donde evidentemente t lo venderan como algo milagroso, pero si es cierto q he leido q es de lo mejorcito q han visto. Pronostica con una efectividad asombrosa!. Y es de los frabricantes del Megadroid y eso ya es una garantia

Evidentemente YO no me gastaria lo q piden por el pero no le haria ascos si llegara a mis manos...Solo informo a los foreros de lo q creo q puede llegar a ser interesante!

Si es el indicador CPO!!!
btoc

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading