que volumen hay en el par eurusdalguien puede decirme que volumen hay en el par eurusd de media diaria? ya que ningun broker me responde...
que tamaño maximo de lote seria peligroso abrir en este par? porque tendra un tope no? tipo, no vas a ganar mas de tanto en este par solo... porque si mi estrategia es ganadora en toda la vida del euro, hasta cuando podre crecer diariamente?
Re: que volumen hay en el par eurusdA partir de los 100 lotes empiezan a aparecer complicaciones en el tiempo de ejecucion de las ordenes, y un spread de 1 puede convertirse en un spread de 3 o 4 por el tiempo de ejecucion (slipage), por ejemplo. Respecto a los limites, hay firmas que tienen operaciones por valor de 120.000 millones de dolares, no creo que sea virtualmente posible tener problemas con eso.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: que volumen hay en el par eurusdgracias predator, esque por ejemplo en ecn de fxpro dejan abrir un maximo de 1000lotes por operacion
Re: que volumen hay en el par eurusdBueno a quien le interese:
mayor volumen en un broker significa mayor liquided, y por tanto deberia ser menores trampillas por parte del broker http://www.myfxbook.com/forex-broker-volume
Re: que volumen hay en el par eurusdEn todo caso el volumen que aparece en Metatrader realmente no vale para nada porque hace referencia al número de lotes negociado dentro del broker. Lo ideal es usar el volumen negociado en los futuros de Globex como referencia, mucho más fiable y transparente.
Saludos, FXWizard
Re: que volumen hay en el par eurusden el link que puse antes aparece el volumen de cada broker, no?
Re: que volumen hay en el par eurusdNunca se sabrá realmente cuanto volumen hay en una par de divisas FOREX, se pueden hacer estimaciones solamente.
Re: que volumen hay en el par eurusd
Hola Comepips. La cifra solo se puede estimar. El reporte del BIS (Bank of International settling) dice que el promedio diario total es de 3.9 trillones en el 2010. El mismo reporte dice que el el eur/usd es mas menos el 62% del total. Lo cual daria que le volumen promedio diario del eur/usd podria ser un estimado en mas menos 2.4 trillones. Evidentemente, esa cifra promedio diario no nos sirve de mucho. Lo que nunca lograremos saber, como muchos lo han mencionado es el volumen tick a tick. Ese no lo sabe nadie, ni los bancos. En Todo caso el volumen tampoco tiene mucha significancia cuando metes una order. Me explico... suponiendo que quires comprar 10M euros ( 100 lotes), si en ese segundo el volumen es de 1000M y las ordenes son 495M compra y 505M venta, tu orden de 10M no tiene ningun problema.. Si el volumen fuera de 200M y en ese momento las ordenes son 95M compra y 105M venta , tu orden tampoco tendria problemas. O sea al volumen no es tan importante. Entonces, como nadie sabe como pinta el des-balance de ordenes en el sugundo me tu quires entrar, la mayoria de los que compran esas cantidades y quieren agarrar alrededor de ese precio, nunca meten los 10M en una orden, sino la dividen en 4 o quizas hasta en 10. La logica es que si metes la order de 10M, lo mas possible es que se produsca un cambio en las cotizaciones de tu broker para llenar "tu" orden, y eso podria ser 5, 10 pips y al final si decides aceptar el nuevo precio te costaria 5 o 10 pips mas. Si en cambio divides la orden, lo mas posible es que las primeras ordenes las agarras a ese precio y quizas todas, pero al menos el promedio de precio de tus ordenes serian inferiores a querer comprar todo de un solo tacanazo. Si tu estrategia es ganadora ( y no es de scalping), no te preocupes, si puedes ganar toda tu vida en forma continua. Siempre existiran Europeos que quieran comprar el dolar, y Gringos quieran comprar euros. J. forex wisdom org
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados