¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?

Notapor andresburgos » 29 Jun 2010, 20:07

Hola!, llevo unas semanas practicando el sistema THV tanto en M1 como en M5 y me gustaría saber como colocar el TS eficientemente ( que TS poner en pips ) o al contrario si no es positivo colocarlo en esta estrategia. Es que no se que me pasa, que las entradas las cojo todas o casi todas bien, pero tengo problemas para saber cuando salir ( dejar correr las ganancias) y había pensado en ponerle un TS... :?
A parte de esto, en una estrategia como la THV de scalping, en M5 con que profit sería conveniente conformarse?
Pues eso, teniendo en cuenta que pondría un SL sobre los 10 pips, que TS y TP son recomendables??

Muchas gracias!!!
saludos
andresburgos

Re: ¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?

Notapor Chuyito » 29 Jun 2010, 23:16

Hola Andresburgos aca hay un video explicativo. http://www.youtube.com/watch?v=0rgQlx2YhK0

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor liam7712 » 30 Jun 2010, 00:10

buenas noches... en un mercado como el que corre hoy en dia es muy dificil poner un TS fijo debido a la alta volatilidad. He visto por ahi que la gente se basa en el indicador ADX para ver la volatilidad del mercado. Pero yo no puedo hablarte sobre ello.
puede que no te haya sido de ayuda pero intenté darte un pequeño "hilo" por donde empezar a mirar.
suerte
liam7712

Notapor Gold_Lion » 30 Jun 2010, 06:21

Buen video, no conocia esa herramienta

Gracias
Gold_Lion

Notapor FXWizard » 01 Jul 2010, 01:24

AndresBurgos, mi recomendación aquí es simple: nunca deben fijarse stops, TP ni TS en base a parámetros fijos sino que deben adaptarse a la volatilidad del mercado. Personalmente recomiendo siempre tomar una fracción de indicadores como el Average True Range (o ATR) o la desviación típica, para adaptar los valores a cada situación del mercado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard