¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?Hola!, llevo unas semanas practicando el sistema THV tanto en M1 como en M5 y me gustaría saber como colocar el TS eficientemente ( que TS poner en pips ) o al contrario si no es positivo colocarlo en esta estrategia. Es que no se que me pasa, que las entradas las cojo todas o casi todas bien, pero tengo problemas para saber cuando salir ( dejar correr las ganancias) y había pensado en ponerle un TS...
A parte de esto, en una estrategia como la THV de scalping, en M5 con que profit sería conveniente conformarse? Pues eso, teniendo en cuenta que pondría un SL sobre los 10 pips, que TS y TP son recomendables?? Muchas gracias!!! saludos
Re: ¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?buenas noches... en un mercado como el que corre hoy en dia es muy dificil poner un TS fijo debido a la alta volatilidad. He visto por ahi que la gente se basa en el indicador ADX para ver la volatilidad del mercado. Pero yo no puedo hablarte sobre ello.
puede que no te haya sido de ayuda pero intenté darte un pequeño "hilo" por donde empezar a mirar. suerte
Re: ¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?Buen video, no conocia esa herramienta
Gracias
Re: ¿Que Trailing Stop me sería mas conveniente?AndresBurgos, mi recomendación aquí es simple: nunca deben fijarse stops, TP ni TS en base a parámetros fijos sino que deben adaptarse a la volatilidad del mercado. Personalmente recomiendo siempre tomar una fracción de indicadores como el Average True Range (o ATR) o la desviación típica, para adaptar los valores a cada situación del mercado.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado