¿Que tener en cuenta antes de emitir una orden?Hola;
Me gustarias si no les importa me dijeran que es lo primero que suelen hacer ustedes (que tienen tanta experiencia), antes de emitir cualquier orden? Yo suelo leer las noticias y de alguna manera orientarme por si debo comprar o vender pero esto por ejemplo el viernes no me funciono del todo bien ya que perdi mucho. Por otra parte, a mi que soy muyyyyyy novata, me recomendarian que trabajara con un solo par?, por ejemplo EUR/USD? Gracias de ante mano y les agradesco vuestra ayuda, este mundo es maravilloso y me gustaria poder aprender.
Re: ¿Que tener en cuenta antes de emitir una orden?Hola Urrika;