que tan noble es el mercado de divisassaludos a todos bueno después de experimentar tanto ganancias así como caídas y tratando con mas psicología que cualquier otra cosa....me pregunto que tan noble es el sistema, es decir: ¿que tanto actúa el precio como debería de actuar este? de sus respuestas creo que ganare o perderé esperanzas de continuar, otra inquietud que me quita el sueño es si ¿es cierto que grandes bancos intervienen para desestabilizar el sistema? obviamente con intereses propios y contrarios a análisis técnicos e incluso de fundamentales, entonces aun después de todo esto hay esperanza de continuar.....
Re: que tan noble es el mercado de divisas.
En mi opinion y en resumen... forex es el mercado financiero mas noble que existe. Los Precios (bid y ask ) actuan "siempre" como deben de actuar. Esto es de acuerdo a la oferta y demanda de cada "MILESEGUNDO" y no hay mas. Y no pierdas sueno ... nadie lo podria destabilizar. Ningun Banco Privado ni institucion financiera. Apenas quizas algun Banco Central pudiera causar movimientos bruscos, pero esa interversiones no son con razones de joder a alguien, sino mas arreglar lo jodido de sus economias. Cabe mencionar que esos movimientos brusco, spikes, etc. es como debe de funcionar. Nunca hay que olvidar que es "intercambio" de divisas. El dinero ya existe y no esta en poder de los Bancos, sino esta en manos de miles de millones de entidades o individuos. Pero nadie sabe el global de cuanto ni cuando lo quieren cambiar. Y eso no lo sabe nadie hasta que meten un "oder a mercado". Noble?.. si Actua como debe? ..si Pero como nadie sabe. Facil de operarlo ?... NO. J. forex wisdom org
Re: que tan noble es el mercado de divisasgracias por responder jeuro y ¿el precio podrá ser determinado en un 80 % de las veces? ... utilizando la mejor estrategia de sus arsenales.... ya que si es menor a este porcentaje obtendríamos solo un puno de equilibrio ...
Re: que tan noble es el mercado de divisas.
Determinar un 80%?? Lamentablemente no. Nadie lo podria hacer. Digo, de una manera consistente y con riesgo recompensa cortas 1/1. (digo cortas entre 50-100 pips) Y ahi, primordialmente ahi es donde radica el problema de la mayoria de los traders.. "Tratan" de determinar los movimientos de mil o una forma con analisis tecnico, indicadores etc. Lo cual en mi opnion es perdida de tiempo. Este mercado, obligadamente hay que enfocarlo diferente. Con cosas de tipo fundamentales, estadisticas y matematicas. Porque al final de todo si compras, sea con el mejor anlisis tecnico del mundo o tirando una moneda al aire, hay solo 2 posibilidades ...digamos pensando en 50 pips... o ganas 50 o pierdes 50 (menos el spread) porque el precio nunca podria tocar los dos lados al mismo tiempo. (Nota: que eso del spread es fundamental tenerlo en cuenta. Porque mintras mas cortos sean los stops, significa un porcentaje enorme. Por ejemplo .. riesgo recompensa 1/1 de 3 pips y pensando en spread de 1. Si el precio se mueve 2 pierdes ya perdistes los 3 y para ganar 3 se tiene que mover 4 ... eso es 50% mas de movimiento. Por eso que las estrategias de scalping son ridiculas a lrgo plazo). Cuando hablo de fundamentales hablo por ejmplo que ha cietos paise les incomoda cierto tipo de cambio.. A los suizos le incomada el eurchf a menos de 1,2000 y le han puesto suelo... entonces.. que riesgo tendrias de entrar largo en 1.2100 (100 pips..verdad) y si eso sucediera podria poner otra compar a 1.2000 y ya .. seguro que remota a 1.2100 y ya has ganado. ahi ya tienes una estrategia relativamente segura.. y asi en todos los pares simplemente trabajando los niveles historicos. Evidente que no suceden muy seguido , pero si vas acumulando y sumando cosas de este estilo dejan un buen retorno anual. J. forex wisdom org
Re: que tan noble es el mercado de divisasgracias por responder Jeuro12, y por tu franqueza....determinar el mercado es difícil como dices...y en la búsqueda de la verdad me veo obligado a preguntar...los mejores traders (incluyéndolos desde luego) ¿que hacen en condiciones negativas-positivas? ¿como operan? ¿que piensan? ....que los distingue de los demás?
Re: que tan noble es el mercado de divisas
Hola jeuro creo que le metiste todo el dramatismo Yo difiero que la cosa es más simple que lo que se imagina tanta gente. Para mi es el forex 70% técnico y 30% fundantal. No creo en ninguna formula matemática, yo creo en el calculo de los gráficos. Los chicos malos que disparan el fundamental siempre saben cuando el análisis técnico se estiro al máximo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: que tan noble es el mercado de divisas
.. buena Akita. Que plataforma usas??? mis graficas no me calculan nada. a ver.. si explicas lo de los chicos malos (quien quiera que sean) te nomino para un Nobel J. forex wisdom org
Re: que tan noble es el mercado de divisasBuenas a todos,
Los Chicos Malos (Chicos Inteligentes) son los que poseen el conocimiento del comportamiento de grupo (Mano tecnica) lo que les ayuda a escoger los momentos (Mano fundamental) en obtener sus grandes beneficos. Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados