Que tan buenos son los Robot?Hola soy nuevo en el forex, estoy capacitandome para aprender a operar, en internet me he topado con un monton de cosas y una de ellas son los robot forex, he visto la pagina de FAT Turbo, Forex Saramurai, Megadroid, en fin tods ellos dicen ser efectivos, hasta un 99% y como aprendis quisiera conocer de los expertos o los que tienen mas tiempo en el area, a ver si alguno me puede ayudar a descifrar que tan buenos son estos EA, alguien que los haya probado
Espero comentarios
Re: Que tan buenos son los Robot?99% se oye demasiado bueno, ¿será verdad?
Si fuera verdad ¿qué necesidad de venderlo tendrían? Si algo suena demasiado bueno para ser verdad... Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Que tan buenos son los Robot?Como dice la gallina, voy al grano
No son buenos, ninguno. A todos les hace falta ese instinto humano para transar. Darth Hunter
Re: Que tan buenos son los Robot?Isolution, te respondo con una pregunta: si realmente fueran tan buenos y los hubieras creado tú, ¿los pondrías a funcionar con tu dinero o se los "regalarías" a la gente por 100$? Lo más probable es que muchos de estos robots sean simples scams o descartes de posibles sistemas que funcionaron hace algún tiempo.
Saludos, FXWizard
Re: Que tan buenos son los Robot?Pero no quiere decir que no existan los robots que funcionan muy bien y ganan muchísimo dinero.
Hay estimaciones que dicen que entre el 40% y el 70% de todas las transacciones de los mercados son efectuadas por sistemas automáticos, o sea robots. Pero estos robots no te los encontrarás al 2x1 en $100.00 Estos han costado millones de dolares (o euros) en desarrollo y pertenecen a las grandes instituciones. Entonces, en conclusión, los robots sí son muy buenos. Pero no los que encuentras para embaucar a principiantes. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini