Que tan buenos son los Robot?Hola soy nuevo en el forex, estoy capacitandome para aprender a operar, en internet me he topado con un monton de cosas y una de ellas son los robot forex, he visto la pagina de FAT Turbo, Forex Saramurai, Megadroid, en fin tods ellos dicen ser efectivos, hasta un 99% y como aprendis quisiera conocer de los expertos o los que tienen mas tiempo en el area, a ver si alguno me puede ayudar a descifrar que tan buenos son estos EA, alguien que los haya probado
Espero comentarios
Re: Que tan buenos son los Robot?99% se oye demasiado bueno, ¿será verdad?
Si fuera verdad ¿qué necesidad de venderlo tendrían? Si algo suena demasiado bueno para ser verdad... Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Que tan buenos son los Robot?Como dice la gallina, voy al grano
No son buenos, ninguno. A todos les hace falta ese instinto humano para transar. Darth Hunter
Re: Que tan buenos son los Robot?Isolution, te respondo con una pregunta: si realmente fueran tan buenos y los hubieras creado tú, ¿los pondrías a funcionar con tu dinero o se los "regalarías" a la gente por 100$? Lo más probable es que muchos de estos robots sean simples scams o descartes de posibles sistemas que funcionaron hace algún tiempo.
Saludos, FXWizard
Re: Que tan buenos son los Robot?Pero no quiere decir que no existan los robots que funcionan muy bien y ganan muchísimo dinero.
Hay estimaciones que dicen que entre el 40% y el 70% de todas las transacciones de los mercados son efectuadas por sistemas automáticos, o sea robots. Pero estos robots no te los encontrarás al 2x1 en $100.00 Estos han costado millones de dolares (o euros) en desarrollo y pertenecen a las grandes instituciones. Entonces, en conclusión, los robots sí son muy buenos. Pero no los que encuentras para embaucar a principiantes. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Que tan buenos son los Robot?
Gracias por el apunte y disculpad mi lapsus: efectivamente no digo que no se pueda ganar usando robots, pero sí que la inmensa mayoría de los que se venden en Internet son simplemente un negocio fraudulento más. Saludos, FXWizard
Re: Que tan buenos son los Robot?Los robots son útiles, en cuanto te permiten automatizar totalmente...con el ahorro tan grande que puede suponer.
Sin duda las instituciones los utilizan. Lo que no tengo nada claro es que dichas instituciones ganen sostenidamente dinero...con lo que le pueden levantar a los novatos no tendrían ni para empezar...Deben existir instituciones que pierdan... Seguro que los bancos se forran aportando la liquidez(préstamos) y seguro que buscarán arbitrajes...pero no se si les será tan fácil. Un buen argumento para invertir, aún no ganado, es evitar que sí gane la competencia. Aparte de las transacciones no especulativas y los infinitos controles y coberturas que se les ocurran... No vayamos a pensar como los anticapitalistas cutres...que mover dinero ya implica ganar.
Re: Que tan buenos son los Robot?Hola a todos por su valiosa colaboracion, realmente he tomado en cuenta a todos, ya que las opiones son muy buenas, ahora bien. considerando lo expuestos por la mayoria, se me aclara una duda importante, mejor sigo aprendiendo a operar personalmente.. aunque esto me lleve mas de 6 meses al menos en aprendizaje.
porque me imagino que tampoco ha de haber un buen tutor por ahi que lo vaya guiando mientras se aprende. O talves no he encontrado el correcto. Si alguno recomienda alguno, se les agradecera Gracias
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado