Que tan buenos son los Robot?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Que tan buenos son los Robot?

Notapor feznandoo » 17 Jul 2010, 01:47

car2707 escribió:buenas.......... que diferencia hay entre tradear humano o tradear un robot:

humano: tiene una estrategia
robot: tiene estrategia

humano: le afecta el factor psicologico
robot: no le afecta el factor psicologico

humano: brokers prefieren el trade humano debido a que esta inmerso en cometer errores psicologicos "a mi juicio"
robot: brokers esquivos con los expertos, inclusive hay robots que tienen formas de evadir la vigilancia de los brokers como megadroid con reference.

No todos los robots son rentables, como no todas las estrategias son rentables pero la diferencia radica principalmente en que el robot no le afecta el factor psicologico como al humano, ventaja inmensa.

[Por favor, mantengamos esta discusión cordial]

Con decir que Alpari subió el spread de varios pares durante el periodo de mayor tranquilidad del mercado entre el cierre de la sesión americana y el de la sesión asiática para evitar el correcto funcionamiento de muchos scalpers robotizados como en el caso del FAP, aumentándolo, por ejemplo, de 3 a 5 pips en el caso del EURCHF.
Se puede argumentar que este aumento no está vinculado a esta causa, o que es debido a que en ese periodo hay menos liquidez, pero me parece sospechoso que decidan aumentar el spread en ese periodo concretamente para el cual estaban naciendo cada vez más y más EAs, justamente cuando más tranquilo se presupone al mercado, por encima de EAs que operan en otras franjas horarias.
Y también ese aumento concreto de 3 a 5 es muy significativo, ya que muchos EAs tienen los parámetros de Slippage y de MaxSpread optimizados para cantidades inferiores a 5 pips.

Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor salvaxv » 21 Jul 2010, 10:09

No me extraña que hagan maniobras extrañas como aumentar el spread. Habra que estar atentos en la configuracion del fap.

Con respecto a la pregunta inicial del post, os adjunto una prueba de año y medio del fap turbo con los ajustes de fabrica . Imaginaos lo que puede conseguir haciendo algunos retoques ;)
Adjuntos
quetepareceesterobot.zip
(47.49 KiB) 596 veces
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Notapor tonyswl » 21 Jul 2010, 16:14

HOLA:
Yo no entiendo mucho sobre robots, forex, estrategias..etc..soy nuevo en esto. Lo unico que puedo aportar es mi humilde experiencia reciente con cuentas reales micro.

Antes dejo mi opiñon: Hay muchos robots que no sirven..nofucionan bien..y dan perdidas. Hay otros robots que si funcionana, peor creo que un operador cono conocimientos que sepa operar manualmente ganara mucho mas que con un robot.

En mi caso particular, abri una microcuenta real de $35 ..empeze a operar manualmente y no me iva muy bien..a veces ganaba.otras perdia..y mi cuenta no aumentaba.
Probe unos robots que me dieron mucha perdida, pero fue mi culpa por que no los probe en cunta demo a conciencia..los probe durante uno o dos dias, pero al usarlos mas tiempo no me daban los resultados esperados y mi cunta segui en perdida.

Finalmente encontre unos robots que si funcionana, y eran mi ultima oportunidad de que mi cuenta no se volatilizara !!! ..ya que manualmente no lograba recuperar.

Actualmente estos robots me estan recuperando la cuenta y creo que tienen un promedio de un 85 a 95 % de efectividad a pesar de que son versiones bajadas de internet y a mi personalmente me funcionan de maravilla ..mi cuenta que era de $35 ..y me quedo en $18 ..despues de una semana ya esta en $30 dlares y sigue recuperandose.

En conclusion: Algunos pocos robots son muy buenos, confiables, pero no generan las ganancias que podrian generar inversores experimentados, pero para las personas como yo que nada sabemos, son una muy buena alternativa como para poder ganar algo de dinero , siempre y cuando encontremos el robot adecuado despues de haberlo probado en demo durante algun tiempo.

Saludos.

Tony

P.D: Los robots que me estan recuperando la cuenta y cierran el 90% de las operqciones con ganancias y el resto con perdidas insignificantes son : MEGADROID, ACCU-SCALPER, Y SNIPERFOX SCALPING EA.
tonyswl

Notapor gabrielg74 » 21 Jul 2010, 17:32

Una semana se me hace poco, pero a ese paso en 1 año deberás tener más de $600.

Cuéntanos cómo te va en 1 año con esos robots.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor salvaxv » 21 Jul 2010, 20:02

Gabriel yo llevo ya mas de tres meses con el megadroid y con una cuenta de 1000 dolares he ganado unos 300 dolares. En mi opinion este es uno de los mejores robots del mercado. Aunque abre muy poquitas operaciones las que abres son todas en positivo, bueno en mi caso solamente me cerro una operacion con perdidas ( 89 dolares).

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Notapor gabrielg74 » 21 Jul 2010, 20:45

Les deseo lo mejor a los que usan robots, yo sigo con mi operativa manual.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard