Re: Que tan buenos son los Robot?Sí claro, zapper en backtest todo funciona pero enseñame un extracto de cuenta real con ganancias contantes y sonantes y me pienso cambiar de opinión. Por favor, que este robot lo tiene todo el mundo y lo venden en miles de webs, ¿por qué te crees que es?
Saludos, FXWizard
Re: Que tan buenos son los Robot?No cabe duda que esto de vender robots es buen negocio.
Por lo menos mucho más fácil y con menos riesgo que hacer trading. Mmmmm....... ¿Estaré en el negocio equivocado? Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Que tan buenos son los Robot?
Ahí le has dado... Saludos, FXWizard
con gusto le enseño un extracto de mi cuenta cuando ud nos muestre que al menos sabe hacer backtest a los robots de trading. Por lo visto jamas ha usado el strategy tester del metatrader, por eso opina cosas sin sentido.
gabriel, y tu crees que es malo hacer negocios? si te das cuenta, TODO esta basado en un factor comercial, esa es la esencia de cualquier mercado financiero. Los brokers hacen negocio, los que transmiten informacion financiera en la internet y tv, los que venden publicidad referente al trading (como fxstreet.com), los que dan clases de trading, los que desarrollan y venden las plataformas de trading y estrategias automatizadas, para grandes bancos etc... todos hacen negocio... y que de malo tiene esto? tu pensabas que alguien hace algo aqui gratis?
Re: Que tan buenos son los Robot?Yo no estoy en contra de ningún tipo de negocios, al contrario, creo que existen negocios legítimos en todos los ramos que comentaste.
Lo que no me parece correcto, desde el punto de vista ético, es que se aprovechen de la inocencia (o ignorancia) de las personas para abusar y sacarles dinero. Por ejemplo, los que venden libros, cursos o programas con titulos como (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia): 'Hágase millonario en 3 meses invirtiendo en los mercados financienros', 'Cómo ganar en cada operación', 'Inversiones para idiotas', 'Trabaje 2 horas diarias y viva como rico', 'Obtenga beneficios del 400% o más en menos de 1 mes', etc. Obviamente esto lo hacen personas sin escrúpulos con el único objetivo de ganar dinero, sin ninguna intención de verdaderamente enseñar algo útil o ayudar a otros. Además yo conozco gente que hace cosas gratis en este negocio, aunque parezca increible. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Que tan buenos son los Robot?buenas.......... que diferencia hay entre tradear humano o tradear un robot:
humano: tiene una estrategia robot: tiene estrategia humano: le afecta el factor psicologico robot: no le afecta el factor psicologico humano: brokers prefieren el trade humano debido a que esta inmerso en cometer errores psicologicos "a mi juicio" robot: brokers esquivos con los expertos, inclusive hay robots que tienen formas de evadir la vigilancia de los brokers como megadroid con reference. No todos los robots son rentables, como no todas las estrategias son rentables pero la diferencia radica principalmente en que el robot no le afecta el factor psicologico como al humano, ventaja inmensa. Última edición por FXWizard el 19 Jul 2010, 11:39, editado 1 vez en total
Razón: Enlace eliminado por promoción de servicios Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Que tan buenos son los Robot?Hola, desde que comencé hace unos meses en este mundo apasionante del mercado Forex y con la ayuda de este Foro extraordinario, así como con la lectura de varios libros, he ido aprendiendo pasito a paso lo poquito que sé todavía. Les cuento que he estado trabajando con una estrategia de cruce de EMAS que saqué de un libro y que es muy simple pero a la que le he cogido gusto y tengo una cuenta (Demo, claro está), a la que le estoy sancando un 74% de operaciones positivas. Pero todavia no me atrevo a empezar en dinero real (tengo mucho miedo... jeje). Al mismo tiempo en otra cuenta Demo de 5000 Eur, he colocado el robot Megadroid y hasta ahora me va dando buen resultado (llevo 2 meses con el), pero no se como configurarlo y creo que la coinfiguracion que le hice no debe estar muy bien ya que en esos 2 meses solo me ha ganado un 6.6%. No es que esté mal, es solo que tengo entendido que ese robot puede dar un porcentaje bastante mas alto. Por eso pido que si algun componente de este foro conoce la forma de programar el robot o dispone del manual en español, le agradeceré que me lo envie o me diga donde lo puedo conseguir ya que me gustaria, poder tocar los parametros y hacer pruebas hasta dar con la configuración mas idonea.
En cuanto a la estrategia de cruce de emas, lo hago manual y me va bien, ya digo, en demo, porque en real no me he atrevido aún. La estrategia es la siguiente: EMA de 12 al cierre EMA de 5 al cierre RSI de 21 TF de 1 hora Cuando la EMA 5 cruza hacia arriba la 12, compro y cierro cuando se vuelve a cruzar en sentido contrario. El RSI, debe estar por encima de 50. Para venta, la EMA 5 debe cruzar hacia abajo la de 12 y cerrar posicion cuando se vualva a cruzar al revés. El RSI debe estar por debajo de 50. Les cuento todo esto porque me gustaria que me dieran su opinion ya que seguramente muchos componentes del foro habran utilizado esta estrategia e incluso la habrán mejorado. Por ello agradezco todos los consejos.
30 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados