¿Que tal el oro para operar?Hola a todos.
Pues eso,que me gustaria saber vuestra opinion sobre el oro para intradia.Lo estoy probando con el forextester y la verdad es que no va nada mal,pero cuando rara vez se oye hablar de su operativa,creo que por algo sera.¿Alguien me puede dar su opinion respecto a la operativa en general con divisas?¿Ventajas?¿Desventajas? Gracias de antemano
Re: ¿Que tal el oro para operar?el oro es en forex lo que un toro en la meseta,mejor verlo de lejos, es muy dificil ganar en el oro,yo jamas lo he conseguido,te recomiendo el euro/dolar
Re: ¿Que tal el oro para operar?Buenos días,
Siento no estar de acuerdo con Pepote. Yo si he ganado con el Oro y algunas otras materias primas, como cereales y aceite. Estas ultimas son muy estacionales y hay que estar muy metido en sus procesos de elaboración para poder obtener beneficios. En otros países hay mucha tradición de tocar estos mercados. El Oro funciona de otra forma. Como todo requiere estudio y seguimiento. Os pongo el Informe para hoy sobre el Oro que me envía mi Broker y que también podéis ver publicado en mi Blog. Un saludo y suerte. "La FED seguirá con el estímulo al mercado estadounidense, lo que ejerce un sentimiento alcista en acciones bonos y materias primas. Oro $1,371.90 64.20 +4.91%. La demanda de un activo seguro por parte de los mercados podría llevar el oro a movimientos al alza. Sin olvidar que los precios han caído con el mismo estímulo por parte de la FED durante más de un año. Es esto es lo que está causando consolidación, la cual terminará cuando el cierre del mercado se dé por encima o debajo de los niveles importantes. La tendencia sigue siendo bajista. En este momento el mercado quedo en consolidación, frenado por las posiciones de venta que ingresaron al mercado desde hace cuatro semanas. Las órdenes de compra durante el día de ayer están encontrando resistencia en $1,374.50. Goldman Sachs Group Inc. reiteró su predicción del precio del oro para el 2014; El precio caerá debido al crecimiento económico de U.S. y a una política monetaria menos agresiva. Técnicamente, el primer gráfico en temporalidad diaria muestra como la línea de tendencia previa está funcionando como resistencia, el mercado podría ir a retrocesos Fibonacci del movimiento del día de ayer. En la gráfica superior de la derecha vemos el gráfico de 4 horas, la resistencia del 61.8 Fibo, ha parado el mercado en $1374.50, es su retroceso desde el movimiento bajista del finales de Agosto. Las mechas en la resistencia haciendo un triple techo. Gráfica inferior izquierda, oro 1 hora. Vemos en las líneas horizontales 5 consolidaciones en los últimos dos meses. El precio aceleró su movimiento al romper consolidación. Gráfica inferior derecha 15mins, el mercado está consolidado esperando romper uno de sus dos puntos claves, el precio del oro se acelerara, esperamos ver decisión en el mercado. Puntos clave El movimiento continuara alcista si el precio cierra por encima de $1400.00 Precios por debajo del $1.3120 llevarán el oro en búsqueda de su anterior punto bajo $1295. Los indicadores anticipan un movimiento bajista. Nuestra preferencia es aprovechar la decisión del mercado, si el precio del oro cierra por debajo de $1358.50 podría ser la confirmación de la ruptura y el primero objetivo será $1333.50, en extensión $1322.80. Si el precio cierra por encima de los $1400, las órdenes de venta van a desaparecer y se sumarán con compras. Si el mercado cierra con precios por encima del triple techo, se recomienda empezar a sumar posiciones de compra hasta los $1430 y como último objetivo $1500." Saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados