Que tal ODL Markets?FXWizard o quien me pueda colaborar....que tal es ODL Markets como borker, tiene soporte o representantes en español, es con o sin dealing desk...estoy muy muy interesado en este broker porque permite operar otros activos como CFDs, Futuros y Forex desde metatrader, lo cual me parece excelente, pero no se, me da la impresion de no tener el mismo respaldo de FXCM en español, y lo grave de FXCM es que solo opera con divisas, y necesito diversificar portafolio en otros activos....En dias pasado, en la seccion de brokers de fxstreet, habia dejado mensaje para que me contactara un representante de ODL y nunca aparecio nadie...me dan cierta desconfianza, no se....quien me puede colaborar con info que tenga de este broker???...mil gracias
Re: Que tal ODL Markets?este tipo ha posteado la misma tontera en diferentes foros....
Re: Que tal ODL Markets?
Hola Daniel, lo siento pero no he tenido experiencia con ODL ni conozco a nadie que haya abierto cuenta con ellos. No obstante, por favor, cuando postees una pregunta, hazlo solo en un foro. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado