¿Qué tal GKFX?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Qué tal GKFX?

Notapor JuanCG » 28 May 2013, 19:10

Buenas.
Hace un tiempo abrí un hilo donde preguntaba por brokers para operar por primera vez. Tras unos meses de pruebas, donde he obtenido ganancias en torno al 20% con cuentas de prueba, he pensado en ir mirándome algunos brokers más.
He usado OandaUK y AlpariUK, y ahora andaba buscando algún broker que tenga página española. ¿Que tal GKFX? He visto que tiene cuenta micro con depósito mínimo de 100 euros, además de una cuenta estándar. Lo que no he podido encontrar es el tema de comisiones por reintegros, ¿alguien sabe de cuanto son o puede proporcionarme un enlace?

Por otro lado, estoy abierto a cualquier recomendación. Pues además, me interesa poder operar no solo divisas sino también los principales índices de NY, Alemania, Japón...
Gracias a todos y un saludo.
JuanCG

Re: ¿Qué tal GKFX?

Notapor predator75 » 28 May 2013, 19:50

Muy mal, de los peores. Hicieron un concurso hace poco y las ordenes no se actualizaban, habia cola para modificar ordenes (5 segundos), habia situaciones en las que no podias mover tu stop, y unas cuantas cosas mas que me hacen ver a este broker como un desastre.
predator75

Notapor JuanCG » 29 May 2013, 12:49

Bueno, pues en ese caso sigo abierto a cualquier recomendacion de algun broker que tenga página en español. No por nada en particular, sino por explorar otras opciones dentro de España así como algo que no sean las cuentas micro de AlpariUK y OandaUK.

Sobre todo me interesaría algun broker con spreads bajos o en su defecto con bajas comisiones por retiro, más que nada porque si voy a empezar con una cuenta micro pues quizás no es lo mejor que se me vayan gran parte de las ganancias en comisiones por retirada.

Gracias y un saludo.
JuanCG

Notapor Navar » 30 May 2013, 10:47

predator75 escribió:Muy mal, de los peores. Hicieron un concurso hace poco y las ordenes no se actualizaban, habia cola para modificar ordenes (5 segundos), habia situaciones en las que no podias mover tu stop, y unas cuantas cosas mas que me hacen ver a este broker como un desastre.

Lo ratifico.

Me apunte al dichoso concurso y no entraban las operaciones. Cuando entraron no se movía el precio, no se podía modificar ni cerrar. :evil: :evil:

Tienen oficina física en Madrid (c/. Serrano).

Les queda mucho para implantarse bien en España aunque vengan de UK.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor veXTrader » 23 Jun 2013, 22:10

JuanGC,

No sé en que país quieres operar, pero si te sirve en este foro hay una lista de brokers en latinoamérica.

http://www.traderslatinos.com/viewtopic ... d4431a6f99

Es un foro open que lo construyen los propios usuarios.

Espero te sea de utilidad :)
veXTrader

Volver a Forex en General