Que tal es este broker?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que tal es este broker?

Notapor ganador » 20 Feb 2015, 15:16

Holas Fxwisard, ando buscando un bróker de confianza , tengo uno, pero es mejor no poner todos los huevos en la misma canasta por los últimos acontecimientos, tu ya sabes.
Encontré este bróker XM Forex, tienen la dichosa tarjeta debito, en general se ve bien, pero vos que piensas, vuestra opinión es de mucho peso.
Como sabes hay brokers excelentes pero no aplican para mi país, entonces toca buscar alternativas.
Pendiente de vuestra opinión.
la pongo acá y no en el tema " brokers " porque quería vuestra opinión y si alguno en el foro tiene alguna experiencia que comentar pues de eso se trata.
Busco uno con MT4 o MT5, Tarjeta debito ( indispensable). lo demás pues dentro de lo normal.
saludos
ganador

Re: Que tal es este broker?

Notapor FXWizard » 20 Feb 2015, 16:41

Hola Ganador, te remito al post que acabo de publicar respondiendo una cuestión similar a otro usuario:

post69001.html#p69001

En todo caso, como ya he dicho otras veces, los brokers de Chipre como XM no me acaban de convencer, no son los mejores precisamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard