¡Qué tal este broker? GFC MarketsEs de España y dicen que están regulados, es que quiero abrir una cuenta con ellos.
Re: Qque tal este broker. gfcmarketsGFC Markets es propiedad de Safecap Investments Ltd, una Empresa de Seguros Financieros aprobada y regulada por la Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC) bajo la licencia nº 092/08. Las oficinas de Safecap Investments Ltd están en Kafkasou 9, Aglantzia, P.O.Box 26522, CY 2112, Nicosia, Chipre.
Ahi pone que son de chipre...yo que se, no me hagas caso, pero yo pasaria saludos Mister Gusanez
Re: Qque tal este broker. gfcmarketsSi un broker está en un paraíso fiscal (malísimo) y a la vez está regulado por la FSA (bueno), ¿qué pesa más?
Re: Qque tal este broker. gfcmarketsEn realidad lo que ocurre es que últimamente están apareciendo una serie de brokers regulados en los países del Este, Chipre y Malta que cuentan con el llamado "pasaporte europeo", lo que les da licencia para operar en el Espacio Económico Europeo (EEE). Pero en caso de que haya problemas, a quién deberás reclamar es a las autoridades que regulan al broker, no al que ha autorizado su funcionamiento en tu país. En resumen, que personalmente yo no abriría cuenta ahí.
Saludos, FXWizard
Re: Qque tal este broker. gfcmarketsGracias Fxwizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados