que tal broker es ighola a todos quiero estudiar a fondo las opciones binarias, me gustaria dar con un buen broker, que les parece ig. gracias
Re: que tal broker es ig
Estimado Cantante. Me parece que te equivocaste foro, aquí generalmente hablamos del forex y no recomendamos opciones binarias. Hay varios hilos donde se habla de las desventajas de las opciones binarias y los mensajes que incluyan link publicitario son eliminados y el responsable es expulsado del foro. Sigue adelante con lo que más te guste. Saludos.
Re: que tal broker es igHola cantante35, bienvenido al Foro. En relación a tu consulta, te puedo decir que las binarias de IG Markets (también las Box Options de Oanda te pueden servir) no tienen nada que ver afortunadamente con los típicos brokers piratas de Chipre que te venden una apuesta. Aunque no es un producto apto para gente con poca experiencia, pueden dar bastante juego gracias a la variedad de opciones que ofrecen:
http://www.ig.com/uk/binaries-trading#lb-types FXVictor, las binarias chipriotas son una estafa en toda regla pero estas son distintas, fíjate en la cantidad de variantes que tienes. Aparte de que IG está regulado por la FCA británica, aquí no pueden hacerte perrerías de cualquier forma. Saludos, FXWizard
Re: que tal broker es igmuchas gracias por vuestras respuestas, despues de sus comentarios me gustaria saber a que se refieren con binarias chipriotas es 24 options una de ellas.
Re: que tal broker es ig
En efecto, así es, más allá de lo que tiene Oanda, IG Markets o XTB no abriría cuenta con ningún broker de esos que dicen hacer opciones binarias (que no son tal porque en la práctica no puedes venderlas, solo comprarlas) porque realmente son apuestas con ventaja para la banca. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados