Que sucede si no opero??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que sucede si no opero??

Notapor cobfx » 21 Nov 2014, 00:00

Hola
Qué sucedería con mi dinero, o mi cuenta real en general si paso 5 o 6 meses sin operar, es decir, sin abrir ninguna orden.
Me imagino que varía según el broker. Pero por favor me dicen en sentido general que debería pasar??

Mi duda viene porque tengo una cuenta real que abrí con 200 dólares en el broker Oanda, la cual ya ha disminuido que va por 141 USD, como es de esperar para un novatón como yo :blink2: . En estos días me dio por ir a la seción de mi cuenta donde se retira dinero. No fui con el ánimo de retirarlo, porque voy a perseverar un poco más. La cuestión es que lo primero que vi era un mensaje que decía que todos los que depositaron mediante tarjeta de crédito, debían retirar como mínimo el 125% de su depósito inicial. Yo realmente no leí eso en los días que abrí la cuenta, no sé si esa información aparecía por algún lado, es que con el furor de haber sido rentable en tan solo una semana ya me creí un super trader y fui corriendo y abrí esa cuenta y quizás no vi ese detalle.

Entonces suponiendo que yo no pueda retirar mi dinero, y tenga que viajar a un país por 5 meses, donde hacer trading es casi imposible debido a la mala o nula internet. ¿Qué pasaría con mis 141 dólares que se quedan ahí?
Gracias.
cobfx

Re: Que sucede si no opero??

Notapor cdtrader » 21 Nov 2014, 00:40

que poca confianza que da eso de tener que retirar el 125% del deposito inicial. ¿te dieron dinero extra por el deposito o algo asi?
Imagen
cdtrader

Notapor cobfx » 21 Nov 2014, 00:49

dacontrader escribió:que poca confianza que da eso de tener que retirar el 125% del deposito inicial. ¿te dieron dinero extra por el deposito o algo asi?

No, nada.
cobfx

Notapor FXWizard » 21 Nov 2014, 11:21

Hola cobfx, en principio no pasaría nada, como mucho podría pasar que te cobraran alguna comisión por no operar (aunque no es lo habitual) pero eso debes consultarlo con el broker ya que la política que aplica cada uno es diferente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cobfx » 21 Nov 2014, 22:02

FXWizard escribió:Hola cobfx, en principio no pasaría nada, como mucho podría pasar que te cobraran alguna comisión por no operar (aunque no es lo habitual) pero eso debes consultarlo con el broker ya que la política que aplica cada uno es diferente.

Saludos,
FXWizard

Gracias FXWizard
cobfx

Volver a Pregunte a FXWizard