Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?Creo que tienes razón, sigo tu consejo de estar atento a todos los movimientos del robot que gestiona esta cuenta.
Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?
Los Market Makers obtienen sus ingresos con base en los spreads y mediante la cobertura de las operaciones de sus clientes en su contra. Por esta razón, si un cliente gana “demasiado dinero” con uno de estos brokers, puede terminar “molestando” a la compañía ya que las ganancias del trader son sus pérdidas. Si bien esto es tolerado y manejado profesionalmente por los Market Makers más grandes y con mejor reputación, en el caso de los brokers más pequeños un trader rentable podría experimentar situaciones anómalas como manipulación de precios, cierre de operaciones, manipulación de stop loss para cortar ganancias o dejar correr pérdidas o incluso se le puede negar el pago de sus ganancias.
Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?Eso lo arreglo en diciembre
Como vas con los EAs?
Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?Según las preguntas que haces al principio me encontré este articulo que les comparto donde habla sobre lo que es, como funciona y uno que otro tip “Autotrading, es una revolución en el mercado de comercio en línea”. no se si se me dejen publicar el lin pero aca lo dejo tradeviewforex.com/forex-blog/autotrading-is-a-revolution-in-the-online-trade-market/
Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?Me parece muy interesante lo que contáis y lo estoy teniendo muy en cuenta. ¿Podéis recomendar algunos robots?. Mejor si recomendáis robots seguros, más que muy rentables. Gracias!
Hola quisiera saber si me puedes dar un link de algun robot de forex que recomiendes ?. Me ayudarias mucho!, gracias.
Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?Hola buenas soy Nobel, soy un amante de los EA, los busco y los testeo, tb busco estrategias para poder automatizarlas yo mismo, me encanta, me paso horas y horas testeando y optimizando.
Actualmente estoy con algunos en la fase de optimización y solo 2 en la fase de cuenta demo. Uno es de mi creación y el otro es el Klerik Absolut 6.1(maringala), optimizados y de momento bien, pocos beneficios...os los dejo para que los trasteeis y optimiceis. -Quiero aprovechar para decir que si alguien está interesado en hacer un grupito de trabajo para buscar...optimizar...etc... EAs, seria un placer en todos los sentidos, yo de momento estoy trabajando con el "FxProQuant" para crear y el MT4 para optimizar, si alguien utiliza otros mejores sería estupendo compartir opiniones. Saludos.
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados