Que programa recomendaís para operar ?Buenas soy nuevo en todo esto y me he metido casi de rebote por el tema de que el trabajo está algo jodido.Quisiera saber con que programa operais, tengo instalado dos el Metaltrader 4 Admiral markets y el plus500. Quisiera saber si utilizais algún otro programa o si me hiciera falta alguno más para completar los que tengo.
Gracias y un saludo.
Re: Que programa recomendaís para operar ?Hola Oo_Dini_oO, en principio debería ser suficiente con un Metatrader, aunque no obstante para ver si tienes todo lo que necesitas, primero tienes que saber qué quieres hacer. Es decir, debes tener una estrategia y en función de lo que necesites deberías evaluar qué herramientas hacen lo que quieres, no por tener muchas herramientas ganarás más dinero en el mercado.
Saludos, FXWizard
Re: Que programa recomendaís para operar ?Buenas tardes y gracias por contestar FXWizard,
Hace poco que he empezado,amos no llevo una semana, de momento estoy con el admiral marquets y lo que hago es leer por las mañanas un poco las webs de economia y ver como va la cosa, me hago un estudio de el eurodolar y el ibex35 y tengo en cuenta algunas cosas como el rango, el sentimiento y poco más. Entonces miro la gráficay veo como se ha desarrolado el día de ayer y el de hoy por la mañana, he invierto. Si puedes aconsejarme algo más o decirme si necesito alguna cosa extra me sería de gran ayuda. P.D. : Me he bajado vuestro curso forex y empezaré a leerlo este finde que es cuando estoy con tiempo para leer tranquilo. Si sabes de algún otro curso o libros que debería de leer y tener en cuenta me vendrían como agua de Mayo. Gracias nueamente y un saludo.
Re: Que programa recomendaís para operar ?Hola Oo_Dini_oO, me temo que aún te falta pulir bastantes detalles: desarrollar una estrategia clara de entrada, otra de salida por beneficios, donde poner stop de pérdidas, qué hacer en caso de emergencia por un movimiento inesperado de mercado, etc. En todo caso te recomiendo que leas el Curso de Forex donde encontrarás más detalles al respecto y, así mismo, que eches un vistazo a los libros recomendados en este hilo: bibliografia-recomendada-t1393.html
Una vez tengas una idea de por dónde pueden ir los tiros de tu estrategia no dudes en compartir tus avances y tus dudas aquí en el Foro Saludos, FXWizard
Re: Que programa recomendaís para operar ?Justo esta mañana estaba mirando la página que me recomiendas y la de que-libros-leer-t1247-32.html ....
Gracias por todo. Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados