¿Qué plataformas existen para realizar trading automático?Pues eso!
Deseo ver que alternativas hay en el mercado para realizar trading automático!
Re: ¿Qué plataformas existen para realizar trading automáticcreo que practicamente todas! MT4 Jforex ctrader
Re: ¿Qué plataformas existen para realizar trading automáticHola Master, bueno, casi todos los bróker dan esa opción, de poder hacer de alguna manera trading automático, ahora lo que hay en el mercado es Metatrader, digamos que un 85% aprox, trabajan con Metatrader, entonces igualmente puedes programar sobre Metatrader y hacer tus operaciones de manera automática, si no sabes programar puedes comprar un EA( EA= Expert advisor, conocido como robot), o pagar a alguien para que te haga un EA., o coger un EA y modificarlo a tu necesidad.
Metatrader es muy comercial, y trabaja en un lenguaje muy parecido al lenguaje C. en cuanto a brokers puedes mirar su pagina y ver si tiene Metatrader, realmente la mayoría tienen esa plataforma , entonces no tendrás inconvenientes con eso. Saludos
Re: ¿Qué plataformas existen para realizar trading automátic
en que lenguaje se programa en ctrader?
Perdón, debí mencionar que no sea el metatrader T.T por eso busco alternativas
Re: ¿Qué plataformas existen para realizar trading automáticCTRADER es la mejor plataforma es estos momentos, el lenguaje C# es el más fácil, hay convertidor de indicadores de MT4 a Ctrader.
Lo mejor es que es creada en UK. y no rusa como la MT4 que tiene trucos para hacerte la vida imposible, leer " Virtual Dealer Plugin" No necesita puente de conexión como la MT4, Ctrader va directo al mercado, no hay manipulación y no se puede hacer marker maker como en la MT4. No puede haber dealing desk. Los robots son los mismos que en MT4, hay gente que te hace el automático que quieras. Pepperstone es el mejor broker con Ctrader, con los spread más bajos. Casi todos aprendemos con la MT4 y nos da lidia cambiar a Ctrader, pero el futuro es Ctrader. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
ajajajajjaja esas son las 2 cosas que yo buscaba, una era un lenguaje sencillo y la otra era lo que me inspiro a buscar alternativas, el famoso VDP! Muchas gracias por tu ayuda
Re: ¿Qué plataformas existen para realizar trading automáticBuenas,
El Broker Oanda tiene una API bastante aceptable para programarte tu propio EA sin depender de plataformas de terceros (metatrader, ctrader, etc). Y en cuanto a lenguaje sencillo....., pues como te lo vas a hacer tú puedes escoger el que quieras (Python, Java, C/C++,C#, etc). Yo, que por ejemplo, soy de los del software libre a muerte (si si de esos locos), uso mi linux y mis EAs (de esto poco, ya que soy más de manual pero con estrategias probadas), Backtesters, e indicadores me los hago en Python. Bueno, yo trabajo con ese broker pero hay muuuuchos más que tienen buenas APIs, basta con buscar la que más te guste y a programar sin depender de otras plataformas. El broker Interactive Brokers, creo recordar, que tenía una API muy buena y muy documentada, ya que mucho sistemático usa ese broker. De hecho, había un fondo que te permitía linkar tu cuenta a él a través de la API de IB y si tu EA era bueno (de entre varios), te asignaban una parte del fondo para que la gestiones tu. Esta es mi opinión, espero que ayude. Mama, voy al mercao !
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado