Que plataforma para operar me recomendais?Buenas,
soy principiante en el mercado de divisas, solo llevo unos dias operando con una cuenta demo de etoro. Me gustaria empezar a operar con dinero real dntro de poco, pero buscava alguna plataforma que me diera un take profit de minimo 5 pips, ya que etoro el minimo es variable y a veces elevado. Quiero operar con cantidades pequeñas ( cuentas de 50$ - 300$ máx). Que me aconsejáis? Gracias!
Re: Que plataforma para operar me recomendais?Para un novato. Te recomiendo a abrir una cuenta demo forex primero. O puedes participar en algún concurso demo forex. Puedes ganar dinero y acumular las experiencias
Re: Que plataforma para operar me recomendais?Metatrader 4
Re: Que plataforma para operar me recomendais?Hola
Te recomiendo la plataforma de fxcm ,que esteticamente es la mejor ,la mejor diseñada y la que menos cansa a la vista ,la que tiene las lineas y gráficos con mejor definición ,viene con unos cuantos indicadores y otros muchos que puedes descargar desde esta página que está muy bien ,tambien puedes descargar muchas señales http://fxcodebase.com/
Re: Que plataforma para operar me recomendais?Hola Adrifx, pues estoy de acuerdo con cu6yu4, buscate un broker que tenga metatrader, es la mas universal, y asi cualquier inquietud, habra muchos que te pueden colaborar, ademas los expertos se hacen sobre esta( no quiero decir que sea la unica en la que se puedan hacer ).
los indicadores y todas esas plantillanas nuevas , las podes descargar o alguien te las puede pasar. en conclusion, recomiendo Tambien , broker con Metatrader , saludos .
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados