EA que permita ejecutar una orden según la horaBuenos días
Esa es precisamente la pregunta, EA que permita ejecutar una orden según la hora que se necesite, ya sea en compra o en venta, no necesito que el precio llegue a cierto punto, solo que cumpla esa condición, ejemplo, que me compre a las 12 horas del servidor por asi decirlo. Espero me puedan colaborar si existe dicho EA. Saludos Edison Pérez
Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora
Edison, no necesitas un Ea para eso, solo agregale este codigo y listo: g_str2time_136 = StrToTime(HoraInicio); g_str2time_140 = StrToTime(HoraFinal); gs_284 = Hour() + ":" + Minute(); g_str2time_144 = StrToTime(Hour() + ":" + Minute()); if (g_str2time_144 >= StrToTime("00:04") && g_str2time_144 <= StrToTime("00:06") || g_str2time_144 >= StrToTime("00:27") && g_str2time_144 <= StrToTime("00:29")} Obviamente debes definir cada variable en el encabezado, asumiendo que sabes de programación te respondo así, de no ser asi busca un programador que te haga lo que quieres. Saludos
Re: EA que permita ejecutar una orden según la horaHola Master_Trader
Gracias por tu aporte, pero como no se nada de programación, quedo en las mismas, además le he dicho a varios colegas, y nada, y si, pueda que sea muy sencillo hacerlo, pero el que no sabe... Saludos Edison
Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora
Es una Pena Edison, trate de ayudarte, pero echate una buena buscada en google haber si encuentras lo que deseas, hoy dìa hay ea de todos los gustos, colores, olores, sabores, formas, tamaños y dimensiones. Saludos
Re: EA que permita ejecutar una orden según la horaLo muevo aquí, más apropiado.
Aquí tienes uno que cierra a una hora determinada, no debería resultarte complicado modificarlo para que abra en lugar de cerrar: http://www.fxstreet.com/platforms/addon ... c451d962bf Saludos, FXWizard
Re: EA que permita ejecutar una orden según la horaHola Master_Trader
Agradezco tu colaboración, pero si pregunté en el foro es porque en google no encontré nada, ni remotamente parecido FXWizard, igualmente para ti muchas gracias, vamos haber que puedo hacer con ese EA, tocará aprender medianamente programación. P.D. No creo que sea un EA del otro mundo, pero en fin, espero poder encontrarlo, o en su defecto modificar el de FXWizard (si puedo, no!!) Saludos
Re: EA que permita ejecutar una orden según la horaBuenas tardes
De tanto buscar, encontré este EA, al menos por las pruebas que le he hecho, funciona, luego les diré que es lo que pretendo con el EA. http://codebase.mql4.com/5631 Saludos Edison
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados