Que paso con la Libra?Alguien puede explicarme la razón por la cual la libra apareció con tan inmenso gap este inicio de semana?
Re: Que paso con la Libra?Hola Marco, aquí tienes la razón: los independentistas de Escocia han avanzado este fin de semana en los sondeos, si finalmente gana el sí a la independencia puede ser muy dañino para la economía británica. Más detalles aquí:
http://www.fxstreet.es/noticias/noticia ... a4e5f9ed4c Saludos, FXWizard
Re: Que paso con la Libra?lo que yo no entiendo es (y es normal puesto que llevo dos semanas informandome en forex es decir, soy mega novato)... como puede ser que gane el no y a lo largo del día de hoy haya pegado ese bajón... al menos a día de hoy a las 14:15... no entiendo nada... me esperaba que subiera y solo ha subido de madrugada y un poco por la mañan... todo lo demás es un bajón... respecto al USD, el EUR, y el JAP....
he perdido todo mi capital de la cuenta demo
Re: Que paso con la Libra?Hola JMSEtrader, a veces es mejor no pensar en por qué hace las cosas el mercado, simplemente síguele.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados