Re: Que ha pasado en USDCAD?Buuuuenoooo, ya puedo ir a dormir tranquilo.
En Tú grafico en lugar de una vela, parecía un CIRIO. Buenas noches, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Que ha pasado en USDCAD?Gracias jeje.
La verdad es que no hay disculpa que pague el infarto que me lleve... y eso que no estaba en este par pero a carreras me puse como loco a revisar todos los demás y las correlaciones. Un saludo
Re: Que ha pasado en USDCAD?Amigo feznando , lo que creo es que tu broker queria saber si padeces de problemas cardiacos y te hizo esa pruebita , no te preocupes tanto que la hierba que esta pa uno no hay vaca que se la coma , un saludo
Re: Que ha pasado en USDCAD?Yo personalmente solía usar varios brókers para evitar estas situaciones. Si miras cualquier otro bróker (con su demo mismo) ya verás como no existe la vela, entonces es error del tuyo. Esto te salva de más de un mal rato.
Saludos Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Que ha pasado en USDCAD?Bueno el caso es que todo pasó felizmente. Gracias a todos. El USDCAD estaba en deuda conmigo y por eso hoy me dio una bonita oportunidad de venta en resistencia .
Un saludo PD: Cualquier apensaría que opero con un broker bananero afincado en las Islas Caimán y estamos hablando de Alpari UK
Re: Que ha pasado en USDCAD?
Yo tambien opero con Alpari UK y no es la unica vez que ocurre, no recuerdo bien la fecha(creo que unos hace unos dos meses), pero justamente antes de el cierre de la semana en graficos de 1H hubo una vela bajista de unos 60 pips en el eurusd que solo aparecía con ellos, suerte que no acostumbro a mantener posiciones abiertas los fines de semana.
Re: Que ha pasado en USDCAD?
Por cierto Enricfp, veo que has superado los 200 mensajes... Te animas a responder a la sección de entrevistas? (Efectivamente, ahora hago las propuestas publicamente para que el peso de la presión social os haga doblegaros jeje). Un saludo
Re: Que ha pasado en USDCAD?OK Feznando, si crees que las vivencías en Forex. del que se considera el Abuelo del FORO, pueden interesar a los foreros, estoy dispuesto a recibir el cuestionario.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados