Que ha pasado en USDCAD?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Que ha pasado en USDCAD?

Notapor Enricfp » 30 Abr 2012, 22:36

Buuuuenoooo, ya puedo ir a dormir tranquilo.
En Tú grafico en lugar de una vela, parecía un CIRIO.
Buenas noches, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor feznandoo » 30 Abr 2012, 22:46

Gracias jeje.

La verdad es que no hay disculpa que pague el infarto que me lleve... y eso que no estaba en este par pero a carreras me puse como loco a revisar todos los demás y las correlaciones.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor pachi052003 » 30 Abr 2012, 23:06

Amigo feznando , lo que creo es que tu broker queria saber si padeces de problemas cardiacos y te hizo esa pruebita , no te preocupes tanto que la hierba que esta pa uno no hay vaca que se la coma :D , un saludo :)
pachi052003

Notapor TradersDeForex » 30 Abr 2012, 23:25

Yo personalmente solía usar varios brókers para evitar estas situaciones. Si miras cualquier otro bróker (con su demo mismo) ya verás como no existe la vela, entonces es error del tuyo. Esto te salva de más de un mal rato.

Saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor feznandoo » 01 May 2012, 20:53

Bueno el caso es que todo pasó felizmente. Gracias a todos. El USDCAD estaba en deuda conmigo y por eso hoy me dio una bonita oportunidad de venta en resistencia :).

Un saludo

PD: Cualquier apensaría que opero con un broker bananero afincado en las Islas Caimán y estamos hablando de Alpari UK :lol:
Imagen
feznandoo

Notapor Rober7 » 01 May 2012, 22:29

feznandoo escribió:Bueno el caso es que todo pasó felizmente. Gracias a todos. El USDCAD estaba en deuda conmigo y por eso hoy me dio una bonita oportunidad de venta en resistencia :).

Un saludo

PD: Cualquier apensaría que opero con un broker bananero afincado en las Islas Caimán y estamos hablando de Alpari UK :lol:

Yo tambien opero con Alpari UK y no es la unica vez que ocurre, no recuerdo bien la fecha(creo que unos hace unos dos meses), pero justamente antes de el cierre de la semana en graficos de 1H hubo una vela bajista de unos 60 pips en el eurusd que solo aparecía con ellos, suerte que no acostumbro a mantener posiciones abiertas los fines de semana.
Rober7

Notapor feznandoo » 03 May 2012, 22:59

Enricfp escribió:Buuuuenoooo, ya puedo ir a dormir tranquilo.
En Tú grafico en lugar de una vela, parecía un CIRIO.
Buenas noches, Enric

Por cierto Enricfp, veo que has superado los 200 mensajes... Te animas a responder a la sección de entrevistas? (Efectivamente, ahora hago las propuestas publicamente para que el peso de la presión social os haga doblegaros :twisted: jeje).

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor Enricfp » 04 May 2012, 10:26

OK Feznando, si crees que las vivencías en Forex. del que se considera el Abuelo del FORO, pueden interesar a los foreros, estoy dispuesto a recibir el cuestionario.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General