que ha pasado con mi "estrategia"

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

que ha pasado con mi "estrategia"

Notapor violgore » 18 Oct 2011, 20:37

hola,
vereis esta mañana a primera hora he visto una clara tendencia bajista y un rompimiento del canal alcista de los ultimos dias.
Ademas los datos "fundamentales" de ayer fueron bastante positivos para el dolar y hoy han sido negativos para el euro.

Esta mañana hubo un momento en el que estaba ganando 60 pips aprox, he seguido viendo una tendencia bajista y he decidido seguir
porque segun los datos fundamentales del dia eran negativos para el euro.

Mi sopresa esta tarde ha sido que he salido fuera del mercado por un stoploss, al ver que el mercado ha vuelto arriba.

Segun mi estrategia entre en el momento adecuado, pero en el trabajo no puedo hacer un seguimiento hora a hora, el stop loss era
generoso unos 80 - 100 pips.

En que he fallado? analisis tecnico? fundamental??

Saludos y gracias
violgore

Re: que ha pasado con mi "estrategia"

Notapor elchebeto » 18 Oct 2011, 20:52

me inmagino que el señor Bernake
elchebeto

Notapor violgore » 18 Oct 2011, 23:54

no lo conocia, no sabia quien era, he leido un poco... gracias wikipedia y bueno, en fin, puede ser eso.
O eso espero, si es asi, quiere decirse que no estaba equivocado pero los mercados los mueven unos cuantos
"grandes hombres" del mundo.

Saludos
violgore

Notapor Recdrik » 19 Oct 2011, 14:35

En efecto, los mercados lo mueven a su voluntad unos cuantos, por lo tanto, todo lo que digan es para nada.
Recdrik

Notapor Traves » 19 Oct 2011, 15:37

Perdon si le entiendo,

Tu hablas de factores fundamentales y no conoces y no has oido hablar de Ben Bernanke? vaya tio....de veras que me interesaria saber como determinas tu los factores fundamentales,

Bye
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor daykoku » 19 Oct 2011, 23:22

el caso es que si le sorprende que un trade falle , cuando todo lo tenias previsto!!

ahora si... BIENVENIDO AL TRADING!

por eso se habla siempre de probabilidades, espero no te lo tomes a mal, pero si funcionara como lo acabas de comentar, yo seria rico hace meses,
daykoku

Notapor FXWizard » 20 Oct 2011, 12:22

Hola Violgore, disculpa la tardanza, se me había pasado por alto el mensaje. Coincido más o menos con las respuestas que te han dado pero voy a ser un poco malvado... ¿A qué te refieres con tu estrategia? ¿Cuál era tu stop y objetivo? ¿Cómo determinaste el tamaño de tu posición óptimo en base al capital del que disponías? ¿Tenías un stop de emergencia?

Si no puedes o no sabes responder a estas preguntas, entonces no tienes una estrategia amigo!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard