que le pasa a reino unidocuando empezo a bajar la libra frente al resto de las monedas pense en que el deficid algun dia tambien bajaria, con estupor contemplo como no baja, sino
al contrario sube,no lo entiendo,algo no funciona bien,por favor algun comentario que me de una vision que yo no tengo.
Re: que le paa a reino unidoYo también estoy impactado. GBP llevaba subiendo respecto al euro cada verano como un reloj... dicen algunos que en Septiembre o en Octubre, a la espera que el euro se debilite y mejore el cambio.
Alguien podría decirme qué hacía la libra GBP/EUR a 1.20 en enero? y ahora que Grecia puede entrar en default y España con posible rescate a la vista.... por qué no sube la libra todavía más??? Algunos esperábamos 1.3 este año y una recuperación británica más pronunciada... esperemos que alguien nos ilumine.
Re: que le paa a reino unidoEn mi humilde opinión y técnicamente hablando sí que me parece probable que la Libra siga trepando sobre el Euro. Lo cierto es que a partir del 2007 sucedía que el Euro se encaramaba violentamente sobre la Libra pero desde el tirón de diciembre del 2008 la relación EURGBP se ha lateralizado incluso mostrando síntomas de debilidad por parte del EUR. Puede ser que en las próximas semanas se produzca algún rebote que otro, manteniéndose en rango, no obstante pienso que si en gráfico diario la EMA 200 llegase a romperse con decisión mediante una vela bajista, o sucesión de ellas, (esto coincidiría con una posible rotura de la línea de tendencia -a través de sus dos últimos fractales- que se viene dibujando en gráfico semanal)… Púes, tal vez acaben plasmándose las perspectivas alcistas para la Libra. Teniendo en cuenta la baja volatilidad del mes de Agosto, si la situación no se produce en lo que queda de mes no sería de extrañar que se cumplan los pronósticos para Septiembre u Octubre.
Aunque ya saben que con los mercados nunca se sabe. Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados