Que pasa con el calendario?Wizard, que ha pasado con el interés del CAD. Habeis cambiado la hora en el último minuto....
Y yo que tenía este calendario como infalible Dale una colleja al que se encarga de esto de mi parte......
Re: Que pasa con el calendario?Hola Daykoku, acabo de revisarlo y está todo bien, no veo el fallo. ¿Puedes dar más detalles sobre lo sucedido?
Saludos, FXWizard
Re: Que pasa con el calendario?La hora de la noticia del CAD estaba por adelantado en 1 hora.... despues que esa hora paso...por magia se corrigio a la hora correcta.
Por lo cual ahora se ve bien. J. forex wisdom org
Re: Que pasa con el calendario?Hola Daykoku, acabo de hablar con el equipo editorial y me confirman que tienes razón ya que hubo un error en el interest rate de CAD. El responsable del calendario me comenta que se trata de un error humano y dice que el calendario seguirá siendo tan infalible como hasta ahora ya que están trabajando para optimizar los procesos de publicación y para mejorar la información ofrecida. Gracias por el feedback!
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados