¿Que pares-cruces para intradia a parte del Eur-usd?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Que pares-cruces para intradia a parte del Eur-usd?

Notapor jhony » 31 Dic 2011, 13:50

Hola a todos.
Queria preguntar a los expertos del foro sobre que pares-cruces merecen la pena operar en el intradia.Evidentemente me refiero a uno diferente al EUR-USD y evitar los que esten correlacionados con este par.Hay gente que opera mucho el GBD-USD pero es que si los miras en el intra,te das cuentas que son muy similares y para eso prefiero centrarme en el Euro-usd.
Mi idea es abrir en el metatrader unas cuantas ventanas y esperar a una señal de entrada en cualquiera de ellas.El oro tambien tiene buena pinta aunque a veces tambien esta correlacionado con el EUR-USD.
Tengo entendido que hasta no hace mucho el GBD-JPY estaba muy bien pero que ahora no lo recomiendan.
¿Me podeis recomendar algo?
Gracias.
jhony

Re: ¿Que pares-cruces para intradia a parte del Eur-usd?

Notapor predator75 » 31 Dic 2011, 14:34

Los más líquidos son:

Eurusd, Usdjpy, Gbpusd, Usdchf, Usdcad y Audusd. Te recomiendo cualquiera de esos seis por encima de todos los demás ya que son los que generalmente tienen el spread más bajo.
predator75

Re: ¿Que pares-cruces para intradia a parte del Eur-usd?

Notapor TradersDeForex » 02 Ene 2012, 11:57

personalmente agregari al eurchf a la lista que ya te han dado :)
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Volver a Forex en General