¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?

Notapor Javi_malaga » 17 Sep 2010, 18:59

Bueno me he empapado la estrategia de Hector Trader y la verdad que la veo muy interesante su forma de operar.Si alguno que lleveis mas tiempo usandola me puede comentar sus experiencias se lo agradeceria.Gracias ;) ;)
Javi_malaga

Re: QUE OS PARECE LA ESTRATEGIA HECTOR TRADER

Notapor FXWizard » 20 Sep 2010, 11:16

Hola Javi, quizás si explicas un poco en qué consiste la estrategia podamos debatirla, intentar mejorarla, probarla en varios pares, etc.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?

Notapor arkan1976 » 23 Sep 2010, 20:56

Ahí acabó la conversacion....
arkan1976

Notapor Javi_malaga » 29 Sep 2010, 20:24

Se trata de una estrategia de microrompientos de los repliegues que se producen en una tendencia.Es decir el precio esta en tendencia alcista y cuando el precio se retrae se busca confluencia de fibonacci,numeros redondos y la rotura de figura de rangos(triangulo,bandera....).Cuando vaya a romper, siempre a favor de la tendencia hay que seguir siempre las 3 pautas que son breakout,pulback and continuacion.Aqui os dejo los videos del fundador del curso.Tb esta su curso que aunque vale dinero yo me lo baje de la red gratis con 17 horas de videos muy bien explicado :lol: :lol:

Algunos de sus videos en youtube:

http://www.youtube.com/user/Yaguex#p/u/0/DsWxjcLhOHc

Yo estoy en demo pero con muy buenos resultados
Javi_malaga

Notapor FXWizard » 30 Sep 2010, 08:54

Hombre pues una vez visto el vídeo, no me queda muy claro qué método sigue... A lo mejor es el método de vender cursos con el que gana dinero :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Javi_malaga » 30 Sep 2010, 15:22

No es una estrategia mia, es mas el curso es en ingles pero lo consegui bajarmelo del megaupload porque yo paso de pagar por cursos, :lol: :lol:
La estrategia consiste en buscar el repliegue en las tendencias alcistas y bajistas a las 3EMAS y buscar el rompiento y seguir la tendencia, no tiene mas es simplemente price action.
Yo pense igual que tu fxwizard mas cursos q no tienen sentido,pero es muy util la verdad con muy buenos resultados en demo.Yo si te soy sincero no gano nada porque yo de ingles apenas se.En internet investigando os lo podeis bajar free.

Saludos
Javi_malaga

Notapor MMB_Forex » 04 May 2011, 06:01

Me parece un sistema muy muy interesante, voy viendo ya la mitad de videos y parece un sistema bastante sólido.

Lo que no me gusta mucho, es que el sistema esta diseñado para operar indiscriminadamente en cualquier par, eso es algo que hay que tomar en cuenta pues podría ir en contra de nuestra gestión monetaria.

Lo quiero probar tambien en el Forex Tester para ver cómo va.

;)

PD. gracias por los indicadores tradingfx !
MMB_Forex

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading