Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?Hola Javi: Hace un tiempo que usé en demo la estrategia de Hector. En general es muy buena porque solo acepta abrir posiciones a favor de la tendencia. Recuerdo que tuve ganancias. Pero es una tecnica que requiere mucha paciencia porque el principal requisito es que haya una tendencia clara con rebotes armonicos en el area delimitada por la SMA30 y SMA50 y como norma solo se entra después de superado el pullback, lo que no siempre ocurre (muchas veces no hay pullback y se pierde esa oportunidad) De hecho recuerdo que habian días enteros en los que no se daban esas condiciones. Hector no ocupa osciladores, yo creo que ahi puede hacerse una gran mejora, porque aportan una informacion valiosa a la hora de evaluar el ingreso, por ejemplo un RSI-2 (Jose luis CAVA)bajo 10 acusará claramente los pisos, tambien las divergencias ayudan mucho.
En terminos generales me parece una muy buena estrategia pero hay que tener mucha paciencia, que funciona mejor en timeframes mayores a 15 minutos, y finalmente tener una muy buena gestion de dinero (ajustar el tamaño de la posicion en relacio al riesgo/beneficio). Saludos cordiales
Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?Es interesante el concepto de rompimiento pero éstos son más efectivos cuando rompen en contra de la tendencia porque todo lo que sube tiene que bajar algún día. Rara vez ocurre un rompimiento a favor de la tendencia y cuando lo hace dura menos y es de menor intensidad que un rompimiento en contra de la tendencia.
Saludos.
Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?Yo estoy usando esta estrategia de Hector.Pero me he bajado una actualizacion que hizo de su sistema que te permite mayor numeros de entradas.En definitiva me gusta mucho.
Me lo baje gratis de por ahi y es mil veces mejor que este.Se podria decir que es una mejora.El curso este tiene 2 gigas. No quiero hablar mas del curso porq parece q yo m llevo comision y para nada es un curso en ingles y yo soy español.jijiSi pones Learnforexlive os sale en la web....
Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?Que tal javi, puedes poner el link de donde lo bajaste??? gracias
Re: ¿Qué os parece la estrategia Héctor Trader?Investigando por la web lo encuentras.no m acuerdo mu bien donde fue.Hay muchos link de descarga.
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados