¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?Hola a todos.
Estoy dandole actualmente al intra con el Eur Usd y me gustaria meter otro par mas en mi operativa.Quisera saber que me aconsejan los que estais mas puestos en esto sobre que elegir.Evidentemente debe de ser algo sin correlacion con el Eur usd y spread mas bien bajo.Estaba pensando en el Eur-Jpy. ¿Os parece buena eleccion?¿Alguna otra mejor? Un saludo y gracias de antemano.
Re: ¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?el us/yen lo veo mas apropiado aunque yo de ti solo lo haria con un par,si lo haces con dos sin darte cuenta te apalancas mas y te debilitas.es mi parecer ,saludos.
Re: ¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?Ok Pepote y gracias por contestar.
La cuestion es que en el intra no llego a 2 operaciones de media al dia con el Eur-Usd y por ese motivo ando buscando otro par.El apalancamiento esta controlado.Cogere el forextester y voy a probar con el Usd Jpy. Un saludo
Re: ¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?Algo que no tenga correlación con las 2 divisas principales en el mercado?
Todas tienen correlación. Positiva o negativa en el % que sea. Todas. Si lo que quieres es correlación negativa (falta de correlación que crees tú, es decir, que va en sentido contrario) el USD/CHF es el más descorrelacionado con el EUR/USD (+-85/90%). Si fueran acciones, te diría que cualquiera que no sufra el riesgo divisa en sus exportaciones o que las cubra con otros derivados. Para divisas, yo me crearía una matriz de correlación que me mostrase el grado de correlación entre las divisas que elija y, con un análisis de regresión simple, determinar la más adecuada. Pepote te da un gran consejo. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: ¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?el usdjpy es un buen par como dice pepote, pero creo que se necesita mas experiencia que con los demas, y si la tuvieras no preguntarias jeje pero los cruces de yen son peligrosos si no controlas bien, ve probandolo con la minima cantidad si te decides por el
gbpusd es un buen par intradia y a veces no va tan correlacionado, es de lo poco que sigue reaccionando a las noticias de manera logica, y algo importante a diferencia de eurusd, siempre son a la misma hora y todas juntas por lo que puedes hacer tus previsiones, le gusta caer con alegria. Al ser protagonista de todas las sesiones practicamente no consolida, por lo que te da un panorama mas claro y los sistemas tendenciales funcionan mejor. En cambio los cruces de yen pueden quedarse dormidos y dar latigazos de 200 pips en un momento y en esos casos los SL sirven de poco, esto por que las noticias que le afectan pueden ser a cualquier hora y sin previo aviso, tienes que estar cazandolas por que ademas son de otra naturaleza; cuantos dolares vendio su banco, cuantos bonos compraron de aqui y de alla, en fin...se necesita mas callo... mira cualquier calculadora de correlaciones, esta por ej http://es.investing.com/forex-tools/cal ... de-divisas y segun tu plan, segun el tiempo que pienses que durara tu trade puedes ir mirando, por que meter dos trades directamente en contra tampoco es plan, mejor quedarse con uno...
Re: ¿Que otro par aparte del Eur-Usd para intradia?ok,muchas gracias a todos por las respuestas
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados