que opinan sobre alpari fs ¿confiable o no ?hola que tal mi pregunta es la siguiente alpari fs es confiable
es un broker que acabo de mirar y por solo ser alpari me da mucha confiansa pero lo que no me agrada que esta ubicado en chipre dicen que es un paraiso fiscal no lo se si a si lo sea espero sus opiniones amigos SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: que opinan sobre alpari fs ¿confiable o no ?Si tienes oportunidad de usar Alapri Uk, para Europa o Alpari USA, mucho mejor. Al menos están regulados y aunque en Chipre también existe "regularicación" para los brokers, esta tiene muchas lagunas, que en caso de desaparición del broker, no te garanticen tus fondos monetarios.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
Re: que opinan sobre alpari fs ¿confiable o no ?En casos como esto de Alpari fs , lo que hay que averiguar es quienes son los duenos y responsables.
Por ejemplo. Existe un FXCM-Chile . Esta es una empresa completamente diferente a FXCM inc. en lo que respecta a sus estados financieros. Por lo cual en ves de ser un "white Label" ( que es el poder usar todos los recursos de un broker pero con un nombre diferente) es como una franquisia que otorga FXCM para que ademas de poder usar sus recursos, liquidez etc , tambien puedan usar el nombre. Generalmente ningun Broker Grande concede este beneficio sin asegurarse que vayan a quemar el prestigio que ya tienen. Tambien existe Dukascopy EU, Organizada y con Oficina sede en Latvia. El Dueno de esta empresa Latviana es 100% Dukascopy Bank en Suiza. Lo cual pone algo mas de respaldo al asunto no importando tanto a donde esta organizada y registrada. La idea es que los Brokers grandes, y establecidos por anos no creo que dan el uso del nombre a cualquier pajarraco que hace una aplicacion. En todo caso... en Chipre tambien existe aseguranza para los depositarios en brokers regulados por las autoridades de Chipre. J. . forex wisdom org
Re: que opinan sobre alpari fs ¿confiable o no ?Coincido con Wendal, si puedes abrir cuenta en Alpari UK mucho mejor. En Chipre hay un poco de todo pero la situación financiera de ese país es muy similar a la de Grecia aunque no se diga en los medios.
Saludos, FXWizard
Re: que opinan sobre alpari fs ¿confiable o no ?gracias a todos y parece que lo mejor sera inclinarme por alpari uk
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados