QUE OPINAN DE LAS CALIFICADORASYo realmente solo pienso una cosa y solo es mi opinion pero estas son una BASURA como dirian en mi pais solo sirven para 2 cosas.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: QUE OPNINAN DE LAS CALIFICADORASque son calificadoras?
mmm.
Re: QUE OPNINAN DE LAS CALIFICADORAS
Hola Trader2010. Las calificadoras son las agencias de calificación de riesgos, agencias de clasificación de créditos o agencias de rating (seguramente te suene más la última). Y a las que en este momento creo que las están tirando piedras a sus cristales y esperando a sus directivos con antorchas encendidas son Standard & Poor's, Moody's y Fitch. Un saludo
Re: QUE OPINAN DE LAS CALIFICADORASY el dia de hoy volvemos a lo mismo los gringos en su desesperacion por no saber que hacer rebajan calificaciones a diestra y siniestra a los paises de la union europea ademas de pedirles un sin fin de tonterias que no vienen ni al caso como la tasa para transacciones financieras, lo bueno que los europeos ya reaccionaron tomando medidas para aliviar los mercados y hundir mas a los che gringos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado