¿ Que opinan de este historical data ?Hola a todos
He estado operando una estrategia creada por mi. No tendrá perdidas finales ya que tiene algo de estilo martingala pero no destrozara tu cuenta demasiada sencilla y funciona con cualquier para que se mueva mas de 50 pips al dia. Debido a mi edad ( 17 años) no he podido abrir una cuenta real ya que estudio por las mañanas. A alguien le interesa esta estrategia ??
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Hola Crisrodnery.
A primera vista la estrategia se ve muy bien y obtiene resultados aceptables, pero hay cosas que no entiendo. Parece que consiste en una caja de unos 50pips (?) que opera su ruptura y le mete alguna martingala si esa operación se vuelve en tu contra Cualquier estrategia que lleve una martingala y que sea llevada por un EA, bajo mi punto de vista, acabará con tu cuenta... es cuestión de tiempo. Los lotajes con los que opera la martingala en una secuencia negativa de operaciones pueden llegar a ser muy altos y hacer que llegues al margincall. Veo que hay días que tienes pocas o ninguna operación y otros días que tienes más de 20 operaciones. Por lo que deduzco que seleccionas los momentos en los que pones a operar a tu EA, o lo haces aleatoriamente. Aun así creo que un buen EA (si existe) debe ser constante en periodos muy largos (varios años). He visto EAs con un profit factor mayor a 2 en un año y con más de 1000 operaciones y el año anterior tener pérdidas. Un bt mucho más amplio nos permitirá juzgar la estabilidad de tu EA... pero quién sabe si tienes en tus manos "la gallina de los huevos de oro"! Un saludo.
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Muchas Gracias por tu comentario crlos9 .
Esta estrategia no necesita la ayuda de ningún ea o indicador es puramente manual , ten por seguro que si sabes apalancar bien esta estrategia nunca acabará con tu cuenta. y si tienes razon no todos los dias se operan tienes que esperar el momento adecuado
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Huy, perdona...
No sé por qué he dado por hecho que se trataba de un EA. Interpreté mal tu comentario. Un saludo!
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Puedes comentarnos algo más de tu estrategia?
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Yo me ofrezco a automatizarla (si es posible) para poder hacer un backtest de varios pares y varios años para ver como se comporta
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Hola crlos9
La idea es fijarse en anuncios fundamentales y fijar un punto de entrada basado en soportes y resistencias, la idea de fijarse en los anuncios importantes es para tener tp´s mas altos y entradas y salidas mas rapidas
Re: ¿ Que opinan de este historical data ?Veo difícil automatizar esta estrategia si depende de las fundamentales...
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados