Re: Qué opinan del hedging como estrategia?Bueno como Posdata de toda mi argumentacion anterior, decir que en conclusion el Balance de la Cuenta no sirve para nada. No dice absolutamente nada. Solo te dice lo que tenias ANTES de empezar las posiciones que ahora tienes en juego. La Equity te dice lo que tienes AHORA, en este instante. Eso es lo que vale.
Re: Qué opinan del hedging como estrategia?
Por ahora, querrás decir. Hubo una época en que yo mantuve un saldo positivo por meses, bastó un sólo mal mes de tener balance positivo a no tener balance.
Bueno, claro. Cuando digo que la Equity indica lo que tenemos ahora, en este instante y eso es lo que vale, se debe de entender que cada instante sucede solo un instante y en cada instante tenemos lo que tenemos. Dentro de diez instantes no lo sabemos y dentro de una semana ni te cuento. Por eso, el Balance de la cuenta, que nos dice lo que teniamos cuando muchos instantes atras se iniciaron las posiciones de ahora, no nos tiene que cegar pues eso no es lo que tenemos sino lo que teniamos. Y creo que eso es lo que ciega a mucha gente.
Si existe una posibilidad de una en una googleanésima de que se evapore tu cuenta en una sola operación, todo el sistema no sirve. De qué sirve mantener un saldo positivo ahora y durante un año si en cualquier momento la cuenta puede desaparecer o gernerar pérdidas demasiado grandes.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados