daykoku escribió:Luis,
De verdad no entiendo estola que quede se mueva esos 2 pips a tu favor aunque esta ya este en positivo.
Que yo sepa si algo está en positivo está en positivo, a ver si yo necesito una compra y el hedge me permite tomar esa orden de una que ya tengo activa, cierro la venta (en positivo) y me quedo en la dirección de la compra. Llegados a este punto que más me da a mi que se pagaran los spreads hace un día cuando abrí la cobertura, el caso es que cuando necesito la compra esta me compensa la equity desde el tick 0.1, en cambio si abro una operación nueva me compensa la equity desde el tick 1.6 en adelante.
Como decía el spread hace daño cuando pierdes pues incrementa la pérdida, pero cuando ganas merma la ganancia? pienso que toda ganancia y pérdida tiene un coste , el kit es cuando el coste se asume en mi equity, eso es lo que deseo evitar por todos los medios y la cobertura es ideal, las pérdidas se quedan siempre en operaciones abiertas y son los ratios RR de los oficios los que equilibran la equidad y el balance a largo plazo.
Sigo pensando que es muy buena forma de no asumir pérdidas en la equidad que al fin y al cabo es lo importante. Los swaps si son más negativos que positivos pero aún así son muy económicos si no haz la prueba tu mismo, tener una operación varios días abierta te puede comer uno o dos pips, es decir si sale mal te cuesta lo mismo que haber cerrado por SL.
Al final sólo queda lo que todos vemos, la cobertura puede salirte cara si fallas más que aciertas es así de simple, de otro modo lo que hace es maximizar el retorno y eso es lo interesante.
Me repito , usted que prefiere maximizar sus pérdidas (SL) o mermar sus ganancias (HEDGE) ?
Mi comentario que haces mencion se basa en que cuando abres el hedge a tu perdida actual aumentas el spread de la nueva operacion, congelando las perdidas. Para que empieces a ganar debes cerrar una operacion y esperar a que la operacion que queda se mueva 2 pips a tu favor, recien ahi empezaras a ganar, no importa si vez alguna en positivo aun no ganaste nada hasta que la operacion que queda se mueva esos 2 pips.