QUE OPINAIS DE ESTE INDICADOR???Hola!!!
Bueno, os envio un indicador muy sencillo a ver que os parece y si me dais vuestra opinion. Marca los soportes y resistencias y cuando se rompen, esta en h4 Graciaaaas!!!
Re: QUE OPINAIS DE ESTE INDICADOR???Orion37, siento decirte que ese indicador probablemente repinta, esto es, va cambiando los niveles con el paso del tiempo, de ahí los aciertos. Seguramente tome el máximo/mínimo de las últimas N velas y recalcule los niveles a medida que se marcan nuevos máximos/mínimos.
Saludos, FXWizard
Re: QUE OPINAIS DE ESTE INDICADOR???Hola!!
No me interesa en este caso cuando acierta el rebote, porque en este caso seguro que repinta, sino cuando se rompe la resistencia o soporte que establece. Como ves esta rotura? Ahi no puede repintar verdad? Gracias!!!
Re: QUE OPINAIS DE ESTE INDICADOR???Me gusta. Pasalo. Me ahorrará el trabajo de trazar yo las lineas de S/R.
Salutos Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Re: QUE OPINAIS DE ESTE INDICADOR???Bueno ahi va.
Lo que hace es hacer una linea en las fractales que establece Bill Williams. Segun este hombre debe ser utilizado junto con su alligator.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados