En que TF operar???Buenas tardes desde barcelona,despues de casi un año en demo y de haber leido y aprendido sobre forex,estoy perdido en lo esencial,¿en que timeframe y en que horario operar?, me gusta mucho la apertura europea pero como trabajo por turnos y tengo dos crias que hay que llevar al cole pues como que casi no puedo,eso cuando curro por tarde,cunado curro por la mañana tengo la tarde libre,pero ya ha pasado la apertura americana y la apertura asiatica es mala hora en europa,en fin que no se en que TF y horario operar,parece que lo mejor seria en graficos de 4 horas y diario pero encuentro pocas estrategias en estos TF,en fin estoy un poco despistado!!!
saludos y suerte!
Re: En que TF operar???Que Hubo amigo creo que los dos estamos igual pero bueno voy a aportar algo de lo que opino respecto a esto:
las estrategias creo que no sirven ya que todas funcionan en mercados con tendencia y cuando se queda horizontal nos quiebra. En 1 hora los stop lose son mas reducidos pero menos probable de ganar operaciones En 4 horas stops mas largos y son pocas operaciones por mes las que se pueden meter. Si operas por chartismo o por analisis técnico debes tomar en consideración casi todo los TF porque si por ejemplo en 1h te da una compra tu estrategia o tu razonamiento o por lo que sea que tu deduzcas que el mercado va a subir, la que fuera pero resulta que en 4 has esta pasando una linea de tendencia que obstruye el asenso, estas frito! ya que muy probablemente el mercado llegue y rebote a la baja en esa linea. Te comento que yo también tengo problemas para estar frente a la computadora en los días que estoy trabajando hay varias soluciones una es comprarte una portatil pero si donde trabajas no la puedes sacar o no tienes como conectarla al Internet entonces estas frito. Yo conseguí la soluccion comprando un celular smarthpone especificamente el omnia 2 y con un programa llamado VNC me conecto a la compu de mi casa y veo y hago lo que quiera desde cualquier parte donde este en mi computadora. Lo malo es que la pobre no descansa pero bueno todo sea por aprender forex Saludos colega
Re: En que TF operar???Mi opinion al respecto considerando tu situacion personal es que debes trabajar en graficos diarios o incluso semanales, de hecho conozco a muchas personas que trabajan asi y tienen bastante menos estres. Simplemente analiza el grafico por la noche, deja las ordenes puestas para el dia siguiente y listo
Saludos FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados