En que TF operar y como ajustar los SL

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: En que TF operar y como ajustar los SL

Notapor FXWizard » 08 Feb 2010, 12:52

feznandoo escribió:
FXWizard escribió:> El SL debes ajustarlo de acuerdo a la volatilidad del TF. Para ello te recomiendo que utilices alguna medida de volatilidad como el ATR o la desviación típica.

¿FXWizard podrías explicar un poco más en que consiste este punto?
Gracias.

Esto lo expliqué en otro mensaje, te pego la respuesta que le dí a otro usuario creo que es bastante clara:

(...) Con lo de la volatilidad me refería a que puedes tomar alguna medida de volatilidad del mercado (como pueden ser la Desviación Típica o el ATR) y usarlos para parametrizar el stop loss. Por ejemplo, si el ATR diario del EURUSD es de 100 pips, podrías fijar un stop loss del 30% del ATR, es decir, 30 pips; pero si mañana el ATR pasa a valer 150 pips, tu stop loss pasará a ser de 150 x 0.30 = 45 pips.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 08 Feb 2010, 14:24

Gracias FXWizard. Clara respuesta.
Imagen
feznandoo

Notapor dpc26 » 26 Abr 2010, 22:57

MRgusanez escribió:
manuel82 escribió:Muchas gracias, me parece que me voy a pasar a 4H, empecé en 1M porque hay más señales de entrar pero hay mucho ruído y a veces cuando veo claramente una compra o venta no lo es y acabo perdiendo.

Salu2

1M yo solo lo trabajo de 8:00 a 9:30 GMT (a esa hora hay pasta)

saludos

Porfavor... desarrollá más el porqué de operar a esas horas en gráfias de 1 minuto!

David Pérez
dpc26

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard