Que opcion escoger en campos de tiempo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que opcion escoger en campos de tiempo

Notapor LUU » 20 Abr 2010, 12:17

Resulta que en FXCM UK hay las siguientes opciones para escoger en el campo de tiempo(para configurarlo) y son:
UTC
Servidor
Local
Tiempo Financiero

Se que no me conviene ni escoger Local , ni servidor, ya que opero desde España y el servidor de la plataforma esta en USA. Pero no se cual escoger si UTC o tiempo financiero. ¿Coincide la UTC con GMT? ¿Si coinciden no seria el mismo marco de tiempo UTC que Tiempo Financiero?
Esto de que la plataforma de FXCM UK sea de USA es un rollo.
LUU

Re: Que opcion escoger en campos de tiempo

Notapor FXWizard » 20 Abr 2010, 14:58

LUU escribió:Resulta que en FXCM UK hay las siguientes opciones para escoger en el campo de tiempo(para configurarlo) y son:
UTC
Servidor
Local
Tiempo Financiero

Se que no me conviene ni escoger Local , ni servidor, ya que opero desde España y el servidor de la plataforma esta en USA. Pero no se cual escoger si UTC o tiempo financiero. ¿Coincide la UTC con GMT? ¿Si coinciden no seria el mismo marco de tiempo UTC que Tiempo Financiero?
Esto de que la plataforma de FXCM UK sea de USA es un rollo.

Hola LUU, no veo ningún problema para que cojas la hora local. Hasta donde yo sé, la hora de España es CET y está armonizada con el resto de centros financieros europeos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor LUU » 20 Abr 2010, 22:22

Bueno, lo decia porque hay muchas estrategias que operan a cierre de vela. No afecta a los gráficos de una hora, ni a lo demenos y casi no afecta al grafico diario y mas largo. Pero creo que afecta a los gráficos de 4 horas. Lo suyo es operar igual que la mayoria de la gente, operar en el marco de tiempo de Londres(¿tiempo financiero o UTC?). Ya que la mayoria de las plataformas estan en marco de tiempo de USA o de Londres. Aunque yo creo que hay mas gente que opera con plataformas de UK.
LUU

Notapor Chuyito » 20 Abr 2010, 23:49

Hola Fxwizard, ahora que el horario Gmt y el horario de Londres hay una hora de diferencia. El mercado financiero alla en europa toman la hora de referencia de Londres o el horario Gmt???

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor LUU » 21 Abr 2010, 12:20

He probado a las 12 del mediodia de España poner que diferencia hay entre el "Tiempo Financiero" y "UTC" y en el primero la gráfica me ponia que era las 13 horas y en el segundo las 10 de la mañana. Son 3 horas de diferencia, por lo que las velas de tf de 4 horas no se pareceran en nada de un gráfico a otro. ¿La mayoria de la gente en que opera? Esto afecta mucho a la forma de operar, ya que cuando hay una estrategia para entra o salir a cierre de vela en 4 horas si por ejemplo cruza una determinada ema(por ejemplo) unos cerraran o entraran y otros no dependiendo de la hora de su plataforma si esta en tiempo financiero o en utc.
LUU

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 15:43

LUU escribió:Bueno, lo decia porque hay muchas estrategias que operan a cierre de vela. No afecta a los gráficos de una hora, ni a lo demenos y casi no afecta al grafico diario y mas largo. Pero creo que afecta a los gráficos de 4 horas. Lo suyo es operar igual que la mayoria de la gente, operar en el marco de tiempo de Londres(¿tiempo financiero o UTC?). Ya que la mayoria de las plataformas estan en marco de tiempo de USA o de Londres. Aunque yo creo que hay mas gente que opera con plataformas de UK.

Bueno en ese caso, si utilizas gráficos de 4 horas quizás te interese el Financial Time (ahora mismo debería ser GMT+1) por ser el estándar en Forex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 15:44

Chuyito escribió:Hola Fxwizard, ahora que el horario Gmt y el horario de Londres hay una hora de diferencia. El mercado financiero alla en europa toman la hora de referencia de Londres o el horario Gmt???

8-) 8-) 8-)

Siempre el horario de Londres Chuyito, ya que es el horario por el que se rigen para comer, dormir y... hacer trading!!! :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 15:58

LUU escribió:He probado a las 12 del mediodia de España poner que diferencia hay entre el "Tiempo Financiero" y "UTC" y en el primero la gráfica me ponia que era las 13 horas y en el segundo las 10 de la mañana. Son 3 horas de diferencia, por lo que las velas de tf de 4 horas no se pareceran en nada de un gráfico a otro. ¿La mayoria de la gente en que opera? Esto afecta mucho a la forma de operar, ya que cuando hay una estrategia para entra o salir a cierre de vela en 4 horas si por ejemplo cruza una determinada ema(por ejemplo) unos cerraran o entraran y otros no dependiendo de la hora de su plataforma si esta en tiempo financiero o en utc.

Normalmente la hora de Londres es la estándar en el mundo financiero, aunque personalmente prefiero la europea (CET) porque se ajusta a mi horario.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard