feznandoo escribió:Hola plixotrade.
Es estupendo que tengas tanta energía, pero tal vez sería conveniente que indagues más en profundidad en tu propio análisis técnico para tomar señales determinadas por ti misma.
Que me recomiendas Fer mira por ahora estoy con el blog de Sesiones forex en vivo, este trader hace tecnico y fundamental pero hay dias q de plano no da nada hoy solo dio una de 30 pips y una de 10 pips bueno se cerro en 10 por el stop a 0 q maneja, esta bueno pero habla de q solo te metas a lo 100% seguro etc, cosas asi y pues esta bueno el metodo pero no es mi hit.
El de arkanes me gustaba por q en 5 o 15 min metia chorros de operaciones de a 5 o 10 pips pero varias y me sentia mas activa, ahora en resultados, segun lo q pone 7 pasos y Sesiones en vivo forex son muy similares, aunque el chico de arkanes decia q el lo hacia por horarios solo 4 hrs a las 8 de ny para arriba y solo.
Me gustaria tener las ganancias de 7pasos y sesiones en vivo forex pero hacerlo en el time frame del muchacho de arkanes q puedo hacer fer???