¿ que ocurriò ? a que se debe ?Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a entender, ayer todos los analistas coincidìan en la baja del EUR/USD,
ocurriò todo lo contrario, todos se equivocaron, no termino de enterder ¿porque? cordiales saludos
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Puede ser que se referian a largo plazo?
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Hola Omar.
Nadie, absolutamente nadie sabe si las monedas bajan o suben en cierto momento. Ni siquiera los Bancos que intercambian, ni traders y menos los analistas. Los participantes son millones de individuos y entidades. Todos con intereses/propositos diferentes. Imposible medirlo. Por supuesto que todos tenemos nuestras propias teorias de lo que va a pasar. Total, tenemos un 50% de probabilidad de estar en lo correcto. J. forex wisdom org
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Gracias Luzian, Gracias Jeuro 12 !!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Yo también leí eso de bajaría el EUR/USD. Me imagino que si lo aciertan será a lo largo del año.
Lo que yo hice como pronóstico en la gráfica de día, me dice que estará al alza desde esta semana hasta al menos final de mes. Claro que luego el precio hace lo que le da la gana, pero por niveles ahora aún le toca subir en teoría hasta 1.40! Saludos.
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Y es que ser analista es muy fácil pero ser trader... es un mundo
Saludos, FXWizard
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?Asi es...pero hay una similitud entre los analistas y los traders.. ellos tambien cuentan "solo" las que le achuntan y se quedan calladitos cuando erran . Si 100 analistas dice que va a subir, no influencia al mercado porque el "pensar" que va a subir sin acompanar con ordenes no produce demanda. Si 100 traders piensa que va a subir y lo acompanan con ordenes crean demanda y hay mas probabilidad que suba. Si 100 traders piensa que va a subir y no hacen nada...no crean nada ... y pasan a ser simples analistas J. forex wisdom org
Re: ¿ que ocurriò ? a que se debe ?
Wizard es mi ídolo, siempre dice algo con lógica. Ser trader es el arte de mover el mercado. Los analistas que hacen una visión del mercado son pura fantasía. En Colombia se dice ¨pura paja¨ O se dice ¨mucho tilin tilin y nada de paletas¨. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados