Re: Que no nos engañen!!Claro, me imagino que lo que cuenta el señor este es normal, de que si un fondo bate un 36% de beneficio al año sea la ostia, pero dentro de su linea invirtiendo en acciones de bolsa, porque no trabaja con productos apalancados... entonces aqui si que entramos en otra división donde ese 36% al año puede ser ridículo.
Ganar en el Intradia en Bolsa lo veo un poco dificil, ya no solo por las comisiones que se te van creo que las mas baratas a 7€ entrar y 7€ salir, sin importar el capital que pongas. Es que además en Bolsa solo puedes hacer largos y si no pones un mínimo de 10000€ por operación, casi no ganas nada. Pasando al Plan B, es coger un Broker con CFD's sobre acciones de Bolsa que ya te sale mas barato y puedes hacer cortos y largos. Y definitivamente, el Forex y los CFD's sobre Índices, que ya es lo mas barato de todo por ser un producto apalancado y con las comisiones mas bajas. Que no se puede ganar en el Intradía??... yo creo que en su sector es bastante dificil, pero en el nuestro no. Es totalmente diferente!
Re: Que no nos engañen!!Para mí, muy acertado el video - Estoy de acuerdo practicamente en todo. Los que ganan en este negocio son los bancos y los brokers. Pretender vivir de la especulación desde el ordenador de casa es casi suicida, eres carne de cañón para el broker. Sobre todo con las milongan que nos venden, leáse los curso de trading, que si indicadores, sistemas etc. etc. , todo eso no sirve para nada y se puede demostrar matemáticamente que son simples engaños. (podeis leer mi mensaje del 3 de abril de 2012 sobre la naturaleza aleatoria de la serie de precios). Es posible que alguien pueda vivir de esto, también hay gente que vive de la primitiva o de la loteria de Navidad. Pero hasta ahora nadie me a demostrado feacientemente que gana dinero de manera sostenida y en un plazo suficientemente largo de tiempo por ejemplo de 10 años.
Eso es algo que siemple me ha parecido un punto debil de los foros, que se pueden dar opiniones gratuitamente sin que se tenga que demostrar nada. Por eso,para mí, hacer caso de alguien que nos dice que sí se puede vivir del forex , no tiene sentido, si antes no lo demuestra de una manera que pueda ser comprobable. siento ser tan , no diria pesimista, sino realista. Creo que sólo se puede vivir del trabajo, todo lo demás son cantos de sirenas. El forex como hobby esta muy bien puedes aprender muchas cosas pero empezarse en lo imposible sólo crea frustración. saludos
Re: Que no nos engañen!!Fuera de los foros suceden muchas cosas muy importantes, nadie tiene que venir o va a venir a contar que le va muy bien y que es ganador.
Nadie va a demostrar que es bueno, si detalla en este foro la mayoría se retira por 2 motivos una porque perdieron duro o porque consiguen sus metas y no les interesa compartir lo que aprendieron. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Que no nos engañen!!El asunto es más sencillo de lo que parece. La gente da por sentado que SI hay alguien en este mundo que vive del trading ellos también lo pueden hacer. ERROR #1. Los que viven del trading son la excepción más no la regla. Todos pueden intentarlo pero solo unos pocos lo podrán lograr. La explicación también es sencilla: Se necesita una predisposición biológica y genética contraria a la mayoría común, que es la propia de la naturaleza humana.
Este es un asunto que involucra desarrollar dos competencias. Una Intelectual y otra operativa. La intelectual esta al alcancé de todo el mudo, pero la operativa supone desarrollar otras habilidades que no están predispuestas para todo el mundo, por más que se diga o se quiera vender lo contrario. Y de ahí la estadística brutales de mortalidad en este negocio. El que desarrolla una excepcional competencia intelectual, generalmente se dedica a vivir a costa del trading, es decir con sus cursos, seminarios, indicadores etc.. Porque generalmente tiene una muy pobre competencia operativa. El que es capaz de batir la naturaleza humana y desarrollar una excepcional competencia operativa raramente se verá por foros o redes sociales pregonándolo, porque él tiene el privilegio reservado para tan solo al 1 o 2% de gente en este negocio y la verdad le importa muy poco que esto cambie. Saludos,
Re: Que no nos engañen!!
Tienes razón, hay que tener talento y es escaso en el forex. Es como el futbol, ganadores en primera division del balón de oro, en segunda, tercera, y en cuarta debe haber buenos pero no pasan a ninguna otra, es solo talento y disciplina. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Que no nos engañen!!Muy cierto lo que decis, Akita11 y Broricos. Doy por supuesto que el que vive del forex no se dedica a dar cursos, vender manuales o escribir en foros o crear páginas web ( por cierto , hoy he visitado una página de nada menos "vivir de las opciones binarias" , es de traca). No que no me creo es que desde tu casa con un ordenador y con todas las probabilidades en contra alguien pueda vivir de esto (salvo el pequeño porcentaje que digamos le toda la lotería, tiene suerte y pega un pelotazo, pero creo que para eso juego a la primitiva que tengo más posibilidades).
Lo que reclamo a aquellos que alardean de ganar dinero es muy simple, demuestrenlo, es facil y sin comprometer la privacidad ni desvelar la estrategia de nadie. saludos
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados