¿A qué nivel se encuentra la ARIF y la Finma?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Notapor feznandoo » 21 Abr 2010, 15:45

Hola. Tengo una pregunta respecto a los organismo reguladores a parte de la NFA y la FSA.
¿Son menos estrictos o lo suficientemente fuertes como para ser una buena opción abrir cuentas con brokers bajo su supervisión?
Gracias.
Imagen
feznandoo

Re: ¿A qué nivel se encuentra la ARIF y la Finma?

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 17:06

feznandoo escribió:Hola. Tengo una pregunta respecto a los organismo reguladores a parte de la NFA y la FSA.
¿Son menos estrictos o lo suficientemente fuertes como para ser una buena opción abrir cuentas con brokers bajo su supervisión?
Gracias.

Hola Feznandoo, he visto el correo que te han mandado los de Dukascopy en otro post y lo que te dicen es más o menos correcto, si bien personalmente prefiero un broker regulado por FSA o NFA que por FINMA, aunque la verdad es que me baso en la mera intuición ya que no he tenido que realizar ninguna reclamación aún ante ninguno de estos organismos.

Lo que no te dicen es que todos los brokers suizos están ahora mismo en proceso de regularización y deben obtener una licencia bancaria de la Swiss Federal Banking Commission (SFBC) y mientras no la obtengan, en cualquier momento pueden interrumpir sus actividades. Por el momento hasta donde yo sé el único broker que la ha conseguido ha sido MIG Investments.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 21 Abr 2010, 17:45

Gracias FXWizard.
Imagen
feznandoo

Notapor jorge25 » 21 May 2010, 17:40

Hola FXWizard, ¿Sabes que tipo de broker es MIG Investments?¿Es ECN, NDD o MM?
jorge25

Notapor jorge25 » 21 May 2010, 17:56

No hace falta que respondas pues acabo de leer en su pagina que no aceptan Scalping y tienen un volumen maximo de 50 lotes por trade.
Creo que es ebvio que si fuera un broker ECN, permitir ambas cosas les beneficiaria (a mayor numero de operaciones - scalping - mas comision, y a mayor numero de lotes, tambien mas comision).
En fin, por mucho que sea un banco, sigo sin fiarme ni un pelo de ningun MM o NND.
jorge25

Volver a Pregunte a FXWizard