Que móvil para Metatrader

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Que móvil para Metatrader

Notapor FXWizard » 23 Mar 2010, 11:41

Me reafirmo en mi opinión:

Personalmente no recomiendo operar ni con Wifi ni con 3G (salvo que tengamos una emergencia y tengamos que cerrar una posición estando fuera de casa).

Operar así es sencillamente aumentar nuestro riesgo. Para que os hagaís una idea, los traders profesionales operan con líneas punto a punto (directas al servidor del broker) o con potentes líneas de ADSL, nunca se les ocurriría operar con algo inalámbrico.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Arturdebat » 23 Mar 2010, 16:07

FXWizard escribió:Me reafirmo en mi opinión:

Personalmente no recomiendo operar ni con Wifi ni con 3G (salvo que tengamos una emergencia y tengamos que cerrar una posición estando fuera de casa).

Operar así es sencillamente aumentar nuestro riesgo. Para que os hagaís una idea, los traders profesionales operan con líneas punto a punto (directas al servidor del broker) o con potentes líneas de ADSL, nunca se les ocurriría operar con algo inalámbrico.

Saludos,
FXWizard

Que problemas podrían ocurrir con la línea Wifi, que se pueda cortar? A mí nunca me ha pasado nada, sino tengo el ordenador de mesa conectado por cable en caso de no poder cerrar una orden con el portátil.
Arturdebat

Notapor FXWizard » 23 Mar 2010, 17:16

Arturdebat escribió:Que problemas podrían ocurrir con la línea Wifi, que se pueda cortar? A mí nunca me ha pasado nada, sino tengo el ordenador de mesa conectado por cable en caso de no poder cerrar una orden con el portátil.

Sencillamente que la estabilidad de la conexión no es tan alta como por cable. Sí que es cierto que trabajando pegado al router en tu caso con el portatil no debería haber problemas importantes, pero en el momento que haya una pequeña interferencia en la señal quizás no puedas garantizar al 100% que tu orden ha sido lanzada al mercado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor adunaFX » 23 Mar 2010, 23:02

Pienso que todo depende.

No es lo mismo tradear frenéticamente como un scalper a hacerlo en TF grandes. Como nunca he sido de los primeros ni me he preocupado de la latencia. Que tarde un segundo más o menos no es relevante, pero vuelvo a lo mismo, ni soy profesional ni scalper. Lo que comenta FXWizard también es lógico.

En temas de seguridad por cortes, si uno entra con sus SL y TP, no debería temer "demasiado" un corte. Yo como hago alguna que otra locura me encontré con una situación la mar de divertida, llamando a un amigo para que me cortara una posición siiiii la veía muy mal :D porque se me cortó la 3G y no conseguía volver a conectar . La madre que me pario!!! Pero bueno, con los deberes hechos, no problem.

Quien ha navegado a través de HSDPA sabrá que no tiene nada que ver con por ejemplo un ADSL. Pero creo que es aceptable por lo menos para vigilar lo que hayas empezado en el sobremesa. Creo que no tiene precio hacer tus cositas en casa e irte a donde quieras con tu móvil vigilando el tema.

La semana pasada pedí la baja y hoy si por poco me regalan la HD2. Tiene gracia que con tantos años que llevo y sin pedir nada lo guapo lo den con portabilidad y altas nuevas, mira que me cabrea. Anda que han tardado en darme lo que pedía. Estoy deseando tenerla entre mis manos e instalar el MT. En cuanto llegue le echo unas fotos y las publico aquí, siempre y cuando no haya sorpresa y no instale :( . Espero que no!!!
adunaFX

Notapor FXWizard » 24 Mar 2010, 11:05

Exacto AdunaFX, la conexión via Wifi o mediante móvil 3G son para lo que son: comprobar que todo va bien o cerrar una posición en caso de emergencia. Pero poco más...

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 24 Mar 2010, 11:41

adunaFX escribió:En temas de seguridad por cortes, si uno entra con sus SL y TP, no debería temer "demasiado" un corte. Yo como hago alguna que otra locura me encontré con una situación la mar de divertida, llamando a un amigo para que me cortara una posición siiiii la veía muy mal :D porque se me cortó la 3G y no conseguía volver a conectar . La madre que me pario!!! Pero bueno, con los deberes hechos, no problem.

:lol:
Imagen
feznandoo

Notapor aniel_roche » 07 Abr 2010, 23:46

mi amigo estoy en la misma situacion y el unico tipo de movil que te sirve son los smartphone con ambiente de windows 6, no te sirven ni el black berry ni el 3g pues son windows mack
aniel_roche

Notapor GasLimon » 08 Abr 2010, 02:27

una preguntita.. los moviles estos con el Android que estan sacando tambien sirven ?

gracias
GasLimon

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading