GasLimon escribió:una preguntita.. los moviles estos con el Android que estan sacando tambien sirven ?
gracias
Hasta donde yo sé, Metatrader sólo funciona con smartphones que tengan Windows Mobile.
Saludos,
FXWizard
Re: Que móvil para Metatrader
Hasta donde yo sé, Metatrader sólo funciona con smartphones que tengan Windows Mobile. Saludos, FXWizard
Re: Que móvil para MetatraderAyer fui a mirar móviles y el iphone te lo dejan a 30 Euros en movistar con portabilidad y 20 de llamadas y 15 de datos al mes, digo esto porque he encontrado esta aplicación para el iphone donde puedes seguir las ordenes de metatrader pero no te instalas el metatrader.
http://www.forexonthego.com/ Mas http://www.youtube.com/watch?v=CWii84lHo14&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=XEJ6Ht5F8Wk&feature=related
Re: Que móvil para MetatraderHola,
Hablo con conocimiento de causa. Tengo el Samnsung Omnia (Windows Mobile). Opero desde hace más de 4 meses con el Metatrader mobile que ofrece XTB. La conexión es la tarifa plana de internet de orange de 12€+iva. A parte de que la visión del gráfico no puede ser tan amplia, de que no puedes instalar indicadores y EA´s personalizados, ni trazar lineas de soporte, resistencia o tendencia, no veo ninguna diferencia entre operar desde casa, a hacerlo con el teléfono, que es lo que uso todas la mañanas para operar. No he tenido ni un solo fallo ni retardo alguno. Un corte de señal o caida de ADSL lo puedo tener en mi conexión 3G o en la ADSL de casa, para eso tengo XTB tiene su servicio de telefonía, para cerrar por telefono. Las operaciones se ejecutan al pulsar el botón como desde casa. La misma rapidez. Es todo "casi" igual. Vivo en Ávila (España). Si alguien no se lo cree, quedamos y lo vemos. No puedo negar una cosa que funciona. Saludos, "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Si no digo que no funcione... pero el tema es que no es comparable la estabilidad de una línea de ADSL o Cable con la de una conexión 3G!!! Y mucho menos para hacer trading con seriedad. Si no pregunten en cualquier mesa de trading propietario si utilizan conexiones 3G para operar Saludos, FXWizard
Re: Que móvil para MetatraderLlevo días intentando encontrar la manera de poder controlar mis ordenes des del Iphone, encontré un apps que se llama Forex on the go, que te permitía controlar en tiempo real tus ordenes y cerrarlas si era necesario estando fuera de casa, yo me pensaba que este software era gratuito pero se ve que no, que tienes que pagar 19 dólares al mes para poder tener este servicio.
Pero he encontrado la herramienta definitiva,es una aplicación para el Iphone 100% gratuita. Solo te tienes que descargar el apps para el Iphone y un instalador para el ordenador, de esta manera consigues poder controlar tu ordenador des de tu Iphone (mediante codigos y contraseñas), viendo exactamente lo que ves en la pantalla del ordenador y pudiendo cerrar aquella orden des de fuera de casa. Espero que les vaya bien, yo ya la he probado y es una maravilla. El programa se llama teamviewer. http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
Aparte de la posible inestabilidad de la conexión, mi experiencia operando desde mi PDA, en mi antigua etapa, no fué del todo buena. En mas de una ocasión, tuve que esperar con el alma en vilo que el tren volviera a pasar por sitios con cobertura para recuperar la conexión y poder comprobar si tenia que cerrar la orden a toda prisa antes de que mi nivel de pérdidas se disparase. En otra ocasión, también en el tren (1 hora y media de ida y otra de vuelta al trabajo) un "cachalote" de esos que de vez en cuando se suben, me empujó justo en el momento que iba a dar una orden de compra, con el resultado de que el "lapiz" pulsó el de venta......tardé casi dos minutos en anular la orden. Lo que pudieron ser unas buenas ganancias se convirtieron en pérdidas bastante serias. No voy a entrar a discutir si las órdenes estaban bien hechas o no, si la estrategia era buena o no, que en este caso es lo de menos, por que el objetivo de este "post" es aconsejar sobre el uso de moviles o "PDAS" para la operativa. Personalmente no lo recomiendo; operar para minimizar daños quizá pueda ser necesario, pero en absoluto como "Modus Operandi", al menos nó para mi que mi capital no es hiper abundante, y no me puedo permitir pérdidas por tomar decisiones con información reducida, o tener que apagar un fuego en condiciones muy poco operativas. Por que si en condiciones excelentes en cuanto a puesto de trabajo, necesitamos horas de trabajo con buen ambiente, comodidad, etc, para tomar decisiones, y nos equivocamos, imaginenese en una plataforma móvil intentando acertar con un "lapiz" un punto diminuto en pantalla. No quiero ser "Palabra de Dios" ojo. Solo escribo esto para el que le interese tener información antes de tomar una decisión. Ahora bién: Si soys como el de aquel anuncio de hace unos años, que se comia una ensaladilla en un chiringuito playero, sacada de un plato sin refrigeración y llena de moscas, pos adelante ("¿Te gusta el riesgo"?, decía el anuncio) Saludos cordiales.
22 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados