Que mercado es el mas tendencial?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que mercado es el mas tendencial?

Notapor waltercfd » 19 Jul 2013, 08:28

Hola, estoy desenvolviendome con una estrategia que sirve para mercados con tendencia. En el mercado de divisas cuando la bolsa de Londres y Nueva York estan abiertas es cuando hay mas volatilidad y se puede pensar qeu es donde se puede dar una tendencia que cuando se encuentran cerrados estas dos bolsas. Pero tengo la duda si puede ser mas tendencial el mercado de acciones que el de divisas o CFD's.

¿Cual es menos lateral y mas tendencial?

Gracias
waltercfd

Re: Que mercado es el mas tendencial?

Notapor FXWizard » 19 Jul 2013, 15:37

Hola waltercfd, aunque no tengo cifras para confirmártelo, por mi experiencia te puedo asegurar que los índices y las acciones tienden a ser mucho más tendenciales en el largo plazo que las divisas, aunque también es cierto que algunos pares como los crossrates del AUD y el NZD suelen coger tendencia a largo plazo con facilidad.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor waltercfd » 19 Jul 2013, 19:09

Me habian hablado tambien que las acciones; estoy con Alpari NZ en demo pero no me permite ingresar ordenes en el S&P500 y DJI que son los que quiero probar (Los mercados estan abiertos) ¿Sabes depronto a que se debe? "Soy nuevo en acciones"

Imagen
waltercfd

Notapor FXWizard » 22 Jul 2013, 11:06

A bote pronto diría que tienes los CFDs de índices desactivados (quizás sean spot y no puedas operarlos, en su lugar seguramente debas sacar los de futuros desde el apartado de Símbolos). Lo mejor es que contactes con el broker para ver qué sucede.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Leonfe21 » 23 Jul 2013, 16:06

Me pasó lo mismo Waltercfd, por lo que pregunte al broker (Yo estoy con Alpari UK), va su respuesta:

"Los símbolos que usted encuentra en su plataforma con un índice al principio, como por ejemplo _US30, son indicadores (Performance Indicators), esto quiere decir que proporcionan información sobre ese símbolo en particular pero no sirven para abrir operaciones ya que son simplemente indicadores.

Las letras, como US30.M y US30.U son diferentes ya que cada una representa un determinado contrato dependiendo de su periodo de vigencia"

Como resultado de esto, antes operaba US30.M, y apartir de este mes se me congeló el gráfico. Ahora tengo que operar en US30.U.

Saludos
Leonfe21

Notapor waltercfd » 24 Jul 2013, 18:02

Gracias por las respuestas, como dices Leonfe asi fue la respuesta que recibi d parte de Alpari NZ. Ahora estoy operando en demo el S&P500 y DJI mediante HanseTrader
waltercfd

Volver a Pregunte a FXWizard