Que mercado es el mas tendencial?Hola, estoy desenvolviendome con una estrategia que sirve para mercados con tendencia. En el mercado de divisas cuando la bolsa de Londres y Nueva York estan abiertas es cuando hay mas volatilidad y se puede pensar qeu es donde se puede dar una tendencia que cuando se encuentran cerrados estas dos bolsas. Pero tengo la duda si puede ser mas tendencial el mercado de acciones que el de divisas o CFD's.
¿Cual es menos lateral y mas tendencial? Gracias
Re: Que mercado es el mas tendencial?Hola waltercfd, aunque no tengo cifras para confirmártelo, por mi experiencia te puedo asegurar que los índices y las acciones tienden a ser mucho más tendenciales en el largo plazo que las divisas, aunque también es cierto que algunos pares como los crossrates del AUD y el NZD suelen coger tendencia a largo plazo con facilidad.
Saludos, FXWizard
Re: Que mercado es el mas tendencial?A bote pronto diría que tienes los CFDs de índices desactivados (quizás sean spot y no puedas operarlos, en su lugar seguramente debas sacar los de futuros desde el apartado de Símbolos). Lo mejor es que contactes con el broker para ver qué sucede.
Saludos, FXWizard
Re: Que mercado es el mas tendencial?Me pasó lo mismo Waltercfd, por lo que pregunte al broker (Yo estoy con Alpari UK), va su respuesta:
Como resultado de esto, antes operaba US30.M, y apartir de este mes se me congeló el gráfico. Ahora tengo que operar en US30.U. Saludos
Re: Que mercado es el mas tendencial?Gracias por las respuestas, como dices Leonfe asi fue la respuesta que recibi d parte de Alpari NZ. Ahora estoy operando en demo el S&P500 y DJI mediante HanseTrader
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado