que es mejor cuenta en euros o en dolares?Hola buenas estoy empezando a plantearme abrir una cuenta para realizar operativas con poco apalancamiento.El calculo del pip con una cuenta demo de alpari lo calculo de maravilla operando EUR-USD, tengo otra cuenta con xtb en euros y ahi se me va no se calcularlo bien a parte el spread es variable vamos no hay una horquilla siempre de 2.0 y a la hora de sacar dinero de la cuenta no se que será mejor tener la cuenta en euros o en usd .... ;( !! haber si alguien me puede contar la experencia que ha tenido con una cuenta efectiva en usd o en euros viviendo en la zona euro
https://comerciantedeforex.com
"Trading con ventaja estadística."
Re: que es mejor cuenta en euros o en dolares?Hola chocosurfer, realmente la decisión depende de tus necesidades y de tu aversión al riesgo:
- Si tienes una cuenta en dólares en un banco, viajas a EEUU habitualmente o necesitas dólares por algún motivo, entonces abrela en dólares. - Pero si la mayor parte de tus transacciones las haces en euros, entonces la cuenta en dólares tan sólo te servirá para tener un riesgo adicional, el riesgo de cambio. Piensa que sólo te interesa tener dólares si crees que van a subir con fuerza, en caso contrario, puedes perder algo de dinero con las fluctuaciones del cambio EURUSD porque cuando retires de nuevo el dinero a tu cuenta bancaria en España aunque tengas dólares en Alpari, al llegar a España te lo cambiarán a euros. Por supuesto, si crees que el euro puede desaparecer (algo que por ahora considero poco probable) entonces no tienes más opción que los dólares (aunque también puedes valorar francos suizos o libras ) Saludos, FXWizard
Re: que es mejor cuenta en euros o en dolares?gracias fx la abriré en euros es mas comodo a la hora de trabajar en España gracias y un saludo
https://comerciantedeforex.com
"Trading con ventaja estadística."
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado