Qué libros leerInicio este tema para que podamos añadir resúmenes y recomendaciones libros que puedan ser útiles para nosotros.
En bibliografia-recomendada-t1393.html se puede encontrar una lista sobre recomendaciones votadas por los foreros. Un saludo. Última edición por feznandoo el 06 Mar 2010, 23:02, editado 1 vez en total
Re: QUE LIBROS LEERHola. Los libros están en el grupo de Yahoo Traderforex.
Espero que alguien pueda responder a la pregunta que planteé a cerca de en que orden es mejor empezar a leer los libros. Última edición por feznandoo el 17 May 2011, 11:48, editado 1 vez en total
Re: QUE LIBROS LEERA mi entender, después de Trading in The Zone de Mark Douglas, el que quieras.
Saludos
Re: QUE LIBROS LEERGracias rtrader.
He empezado por 'Más allá de las Velas' de Steve Nison y después 'Vivir del Trading' de Alexander Elder. En cuanto termine con Elder, empiezo con el que me aconsejas. Un saludo.
Re: QUE LIBROS LEERHola a todos, a mi gusto trading in the zone es lo mejor de lo mejor, puedes empezar por ahy es un buen inicio, te ruego fer revises tus mensajes necesito por favor me envies todos estos libros a mi correo maotoro84@gmail.com..
Gracias
Re: QUE LIBROS LEERHola feznadoo, mira mi consejo es que agarres la lista la veas le heches un ojo a cada uno y te decidas por el que más te atraiga en ese momento. Lo digo porque todos tenemos personalidades distintas, buscamos diferente objetivos y estamos en niveles diferentes...
Personalmente Vivir del Trading de Elder considero que es bueno, pero el que a mi parecer me ha enseñado lo más importante es uno que no está en tu lista: "Trade Your Way to Financial Freedom", Van K. Tharp. Trata sobre el desarrollo de un sistema de trading, excelente porque te enseña cuáles son las cosas realmente importantes en que te tienes que fijar cuando deseas desarrollar un sistema de trading ganador desde cero. Ahi aprendes que una de las cosas más importantes en una operación es la salida y no la entrada porque es la que define si tu trade es ganador, brake even o perdedor; aprendes que lo que te da resultados positivos en tu cuenta no es que tengas un sistema que te de muchas señales buenas, sino saber administrar el riesgo de ellas y con eso no me refiero solamente a "no arriesgar mas del 2% de tu cuenta". Un operador alcanza el nivel de profesional cuando se ha convertido en un excelente administrador del riesgo. Espero te sea de ayuda el post... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: QUE LIBROS LEERGracias GanandoPips.
¿Me puedes decir donde puedo descargar ese libro? Gracias.
Re: QUE LIBROS LEER
saben donde pillarlo en español? saludos Mister Gusanez
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados