Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?Me anoto para traducir algunas hojitas.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?Hola!
Mis propuestas son: The 10 essentials of forex trading de Jared f. Martinez Millionarie traders de Kathy lien Muchas gracias ¡Avanti popolo!
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?
El primero existe en español, creoq ue está en los repositorios del grupo de yahoo traderforex. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?por qué se ha borrado mi post?lo que digo es cierto,este señor me dijo que si traducía un libro me enseñaría su sistema millonario y luego se va de bueno dando consejos de tal o cual libro,cuidado con el lobo disfrazado de caperucita...
pd:me pasé mucho tiempo traduciendo,es normal que avise a otras personas para que no le pase lo mismo...realmente no sé porque no banean los administradores a este vendedor de humo y crecepelo
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?OLE TUS GÜEBOS APRENDIZ...
no nos podemos fiar de nadie. y menos en este mundo de locos. gracias por el consejo. y ahora, pagalo con el mercado y robale muchos pips. "cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?Aprendiz24, el mensaje fue eliminado porque no aportabas pruebas. Tienes pruebas de las graves acusaciones que estás haciendo?
Saludos, FXWizard
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?tengo un mensaje privado almacenado en este foro,puede servir si quieres te lo envío
Re: ¿Qué libro te gustaría ver traducido?
De acuerdo, reenviamelo por favor. Saludos, FXWizard
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados