que es IFOREX? es confiable???hola soy nuevo en esto y la verdad tengo un poco de dudas al respecto y quisiera saber que tan confiable son las inverciones con IFOREX, porque e sabido de muchas estafas en esto
Re: que es IFOREX? es confiable???Hola manfredo, me confunde algo tu pregunta entonces por favor nos aclaras para poderte colaborar, deseas saber que es el mercado Forex o deseas saber de Iforex exactamente.
Forex, se refiere al mercado de divisas en si. Iforex es un broker atravez del cual puedes negociar estas divisas. pero para ayudarte y aclararte mejor , entonces especifica un poco mas la pregunta. Saludos.
Re: que es IFOREX? es confiable???Gracias por el apunte Trader2010, Manfredo puedes concretar si te refieres al broker o al mercado? Me imagino que te refieres al broker, si es así no te fies lo más mínimo de una publicidad tan agresiva.
Saludos, FXWizard
Re: que es IFOREX? es confiable???Tan confiable como en cualquier otra plataforma. El chiste de estas empresas es poder operar el FOREX y recibir una capacitación, después lo mejor es operar uno mismo su plataforma sin asesoría, para así asegurarse de que los resultados que se obtienen depende únicamente de uno mismo.
Suerte!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados